Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hija de Guti y Arancha de Benito no aprende y vuelve a liarla

Zayra ha vuelto a meter la pata en los últimos días, según una testigo que coincidió con ella en una discoteca

Una testigo ha delatado a Zayra en Sálvame.

Una testigo ha delatado a Zayra en Sálvame.

V.P

La hija de Guti y Arancha de Benito está demostrando ser muy constante en cuanto a sus metidas de pata durante la pandemia. Semanas atrás, la joven ha protagonizado varios escándalos por su afición a las fiestas.

Esta actitud, que vimos reflejada en su último cumpleaños, no ha gustado nada a los colaboradores de Sálvame, que ayer pudieron hablar con una testigo del último renuncio de la hija de Guti en una discoteca de la capital.


Una testigo relata el comportamiento de Zayra en las discotecas

Según apunta esta persona anónima, a la que distorsionaron la voz, el pasado domingo coincidió en una discoteca con Zayra del exclusivo barrio de Serrano. "Esta chica estaba sin guardar ninguna de las medidas de seguridad".

A diferencia de los camareros y de la mayoría de la gente que sí respetaba las normas impuestas por el COVID, la testigo asegura que Zayra estuvo "todo el rato de pie -cuando tenían que estar sentados-, cantando, sin la mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad".


Makoke desvela de dónde saca el dinero Zayra Gutiérrez

Estas críticas que, según algunos de los colaboradores del programa, serían una manera de llamar la atención, llegan días después de que Makoke, muy cercana a Arancha de Benito, contara cómo puede costearse Zayra todas las fiestas y caprichos.

"Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno". Makoke también contaba en el plató de Viva La Vida que la hija de Guti disponía de ese dinero desde que alcanzó la mayoría de edad, lo que explicaría sus idas y venidas, pero no el comportamiento que se le está reprobando desde hace semanas.


Zayra intentó ser 'youtuber' en 2018

Con un único vídeo en su canal, que cuenta con más de 20.000 visitas, la hija de Guti y Arancha de Benito podría haberse planteado seguir el camino de grabar su día a día para ganarse la vida.

En el vídeo, en el que se puede ver un cameo de Arancha de Benito, Zayra relata su rutina un día normal. Este interés por las redes sociales podría tener sentido ya que, según la propia Makoke, la joven trabaja en la agencia de comunicación de su madre.

Loading…