Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zeus, el hijo de Sara Montiel, se va de España para triunfar como cantante

El hijo de la mítica actriz, fallecida en 2013, quiere seguir los pasos de su madre y está buscando su oportunidad como cantante en Sudamérica

zeus montiel cantante gira sudamerica

Zeus ha retomado su carrera como cantante.

Valeria Polo

Zeus Tous continua adelante en su faceta como artista. El artista, de 39 años, ha probado suerte en el mundo de la moda, pero la gran pasión del hijo de Sara Montiel y Pepe Tous es la música. Después de años siendo su propio productor, el joven se lanza a hacer una gira fuera de España, un gran paso en su carrera.

Con un perfil discreto en el mundo de la música, Zeus podría emprender una gira musical por Sudamérica, según ha filtrado Informalia. La representante del joven estaría moviendo hilos en el lejano continente con el fin de cerrar una gira por México, Argentina y Chile. Además, el mismo medio apunta que Zeus estaría muy interesado en actuar también en las ciudades estadounidenses de Miami y Los Ángeles.

Zeus Montiel, músico en honor a su madre

Son buenas noticias para sus fans, que aunque sea una comunidad discreta, por el momento le permite seguir viviendo de la música. Zeus Montiel, su nombre artístico, retoma así un proyecto que hace por motivación personal, pero que también le ayuda a conectar con su madre.

Hace unos meses ofrecía una entrevista al diario ABC donde se sinceraba sobre el motivo que le llevó a darse un respiro: "Dejé la música un tiempo porque no me encontraba y necesitaba conectar de nuevo", explicaba. La razón no era otra que una "crisis existencial" en la que pesaba mucho la ausencia de su madre: "Noté que me faltaba más que nunca, que necesitaba sus consejos y su presencia como madre y como artista".

Parece que esto queda atrás, y es que Zeus Montiel, su nombre artístico, está trabajando en un disco que incluirá canciones propias, pero también versiones con las que nos suele deleitar en redes sociales.

Loading…