Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Qué fue de Thais y Zeus Tous, los hijos de Sara Montiel?

Thais y Zeus Tous fueron los dos hijos que dejaba Sara Montiel tras su muerte, en 2013. ¿Qué ha sido de sus vidas desde entonces?

Así están en la actualidad los hijos de Sara Montiel.

Así están en la actualidad los hijos de Sara Montiel.

M.A.

Junto a Sara Montiel siempre estuvo la inseparable sombra de Thais y Zeus, los hijos que adoptó junto a Pepe Tous tras la imposibilidad de la pareja de concebir hijos biológicos. Dicen que Sara tuvo más de 11 abortos antes de adoptarlos y, durante años y hasta la muerte del empresario mallorquín en 1992, formaron una feliz familia.

Tras enviudar, la reina del cuplé se volcó en Thais y Zeus, con quienes siempre tuvo una relación maravillosa. De hecho, los hijos de Sara Montiel siempre han destacado ante la prensa por su cordialidad mutua: nunca han tenido problemas con asuntos como la herencia de la artista, un punto que ha sido muy conflictivo en otras mediáticas familias como los Mohedano Jurado.

Sara Montiel y Pepe Tous con sus dos hijos.

Sara Montiel y Pepe Tous con sus dos hijos.

Sara Montiel siempre estuvo muy unida a sus hijos, Thais y Zeus.

Sara Montiel siempre estuvo muy unida a sus hijos, Thais y Zeus.

La muerte de la artista marcó un antes y un después en las vidas de sus dos hijos y, mientras uno de ellos ha intentado ganarse la vida como cantante y modelo, la otra prefiere llevar un perfil mediático más bajo, casi inexistente.

Thais y Zeus en el funeral de su madre, en 2013.

Thais y Zeus en el funeral de su madre, en 2013.

Thais Tous, la discretísima hija de Sara Montiel que vive lejos de la fama

Poco amiga de los medios de comunicación, Thais se decantó por la Universidad frente a la carrera artística de su madre. Licenciada en Derecho, desde poco después de terminar su formación en Madrid, Inglaterra y Estados Unidos, la joven (que hoy tiene 43 años) comenzó a supervisar personalmente las finanzas y los contratos de su madre.

Sara y su primogénita, Thais.

Sara y su primogénita, Thais.

La relación entre ambas siempre fue maravillosa e, incluso años después del fallecimiento de la que fuera protagonista de 'Veracruz' la abogada se encargó de mantener vivo el legado de su madre, al menos judicialmente hablando...

Y es que, en 2020, Thais reaparecía ante los medios por primera y única vez en años. Lo hacía en la puerta de los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, el día que tuvo lugar el juicio contra el administrador de los bienes de Sara Montiel. Un proceso que la propia artista abrió en vida, denunciándole en 2010, y que su hija se ha encargado de seguir llevando a cabo años más tarde.

Thais se encarga, desde 2013, de gestionar el patrimonio de su madre, del que actualmente viven tanto ella como su hermano Zeus. Y es que Sara, además de su gran piso de la zona de Núñez de Balboa, poseía casi una decena de viviendas en la capital.

De Thais se dijo también que sufrió una profunda depresión los años posteriores a la muerte de la artista, un dato que ni ella ni su hermano han llegado nunca a confirmar.

Zeus Tous: cantante, modelo y amante del fitness

Mientras que Thais prefiere mantenerse lejos de los focos, Zeus sí que ha hecho una carrera más pública que su hermana. El benjamín de los Tous Montiel ha probado suerte como modelo y lleva años autoproduciendo sus propios discos, logrando una discreta carrera en el mundo de la música.

Zeus Tous el pasado noviembre en el programa 'Andalucía a 2 voces', de Canal Sur.

Zeus Tous el pasado noviembre en el programa 'Andalucía a 2 voces', de Canal Sur.

En redes sociales suele deleitar a sus seguidores como versiones de sus canciones favoritas. Como este vídeo, grabado hace solo unos días, del tema 'When we were young' de Adele.

Pero la verdadera pasión de hijo de Sara Montiel es el fitness, que le llevó, hace dos años, a formarse como entrenador personal. "El fitness es una de mis pasiones desde hace muchísimos años, me encanta entrenar, perfeccionar mis conocimientos y transmitirlos. Me gustaría ejercer como entrenador personal y compatibilizarlo con mi pasión por la música", declaraba en 2020 al diario El Mundo.

Loading…