Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La bailarina y el futbolista llevan juntos desde 2017.

La bailarina y el futbolista llevan juntos desde 2017.

A.L.J.

La idílica familia numerosa formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no para de regalarnos momentos de amor durante todo este confinamiento. Acostumbrados a tener sus agendas repletas a causa de sus múltiples compromisos profesionales, el encierro ha unido más que nunca a la bailarina, el futbolista y sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los gemelos, Mateo y Eva, y la pequeña Alana.

Georgina no puede ser más feliz. Y así lo muestra, casi a diario, a través de su cuenta de Instagram, con nada menos que 18,3 millones de seguidores. De hecho, se encuentra en el top 3 de españolas con más “followers”, junto a Ester Expósito y Úrsula Corberó.

La última publicación de la joven es una auténtica declaración de amor a su prole en un entorno idílico: la maravillosa piscina de la lujosa casa en la que están confinados. Rodríguez asegura en su comentario, que el encuentro con Cristiano fue cosa del destino:

Lo cierto es que la pareja está cada vez más enamorada. Georgina colma a mimos a su chico y él se deja querer:

Asimismo, el deportista ha regresado ya a los entrenamientos con el Juventus tras nada menos que 10 semanas parado a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Cristiano está contentísimo de haber retomado el trabajo, que es una auténtica pasión.  

Además, pese a este parón involuntario, el astro del fútbol no ha perdido ni un ápice de fuerza muscular ni resistencia porque ha estado entrenando muchísimo durante todo el encierro:

 

Loading…