Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega, juntos en el 68 cumpleaños del diestro (@gloriacamilaortega).

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega, juntos en el 68 cumpleaños del diestro (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

José Ortega Cano está pasando unos de los días más dulces del año junto a Gloria Camila y sus otros dos hijos. Así, hoy hemos podido ver al diestro compartir uno de sus aperitivos favoritos junto a la colaboradora de Ya es Mediodía, abriendo boca para nochebuena.

Y es que después de pasar su 68 cumpleaños por primera vez en tres años junto a sus tres hijos juntos, José Ortega está radiante de felicidad. Sin duda, en unas navidades tan complicadas como las de este año y marcadas por la pandemia, el diestro ha podido disfrutar de estos días tan especiales en ‘petit comité’.

Gloria Camila compartía así una instantánea en la que la hemos podido ver cogiendo la mano de su padre junto al plato que tenían de aperitivo lleno de fuet. “Amor fuerte por él y por el fuet”, escribía sobre la fotografía.

jose-ortega-cano-y-gloria-camila-navidad_9_432x593

@gloriacamilaortega

 

La familia de Ortega Cano, unidos pese al temporal mediático

Un respiro para los Ortega Mohedano Aldón, que seguro les servirá para coger fuerzas antes del estreno de la segunda serie documental de Rocío Carrasco. Sin duda, si el homenaje ‘El último viaje de Rocío’ ha levantado tantas críticas entre la familia, les esperan unos meses bien movidos a nivel mediático.

Loading…