Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, feliz por pasar su primer cumpleaños en tres años junto a su hijo José Fernando

El hermano de Gloria Camila podrá pasar estas fechas tan señaladas en familia tras varios años ingresado

José Ortega Cano pasará su 68 cumpleaños rodeado de sus hijos.

José Ortega Cano pasará su 68 cumpleaños rodeado de sus hijos.

G.G.P.

José Ortega Cano cumple hoy 68 años y lo va a celebrar en familia. Sin duda, este año con especial alegría por contar con la presencia de su hijo José Fernando, con quien llevaba tres años sin poder pasarlo.

El diestro ha hablado en directo para Ya Son las Ocho, cortesía con el programa en el que trabaja su hija Gloria Camila. De hecho, ambos han salido a las puertas del domicilio familiar donde se encontraba reunida la familia para hablar con el reportero del programa.

“Bien, bueno, estamos los justos porque el tema del virus hay que contemplarlo muy en serio y estamos pocos”, ha explicado José Ortega en directo sobre cómo va a celebrar su cumpleaños. Pese a ser pocos en casa, el diestro ha reconocido que va a estar “muy bien acompañado, muy contento porque hoy están mis tres hijos y muy contento, muy feliz”, reconocía, aludiendo a José Fernando, que los últimos años había pasado esta fecha tan señalada en el centro psiquiátrico en el que se encuentra ingresado.

jose-ortega-cano-ya-son-las-ocho-gloria-camila-cumplean-os_8_628x335

José Ortega Cano, hoy en Ya son las Ocho.

 

José Fernándo vuelve a casa por Navidad

Sobre él, ha explicado que “hace tres años que no había venido y estamos muy contentos todos”, además, ha revelado que el joven “Está muy tranquilo, muy bien, yo le veo todas las semanas y su hermana igual… Vamos compartiendo cada semana para estar con él”.

Finalmente, ha confirmado que van a poder pasar Nochebuena y Navidad juntos, algo que estamos seguros va a hacer muy feliz al diestro.

Loading…