Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Gustavo está muy disgustado desde que pillaron a María criticándolo en su papel como padre.

Gustavo está muy disgustado desde que pillaron a María criticándolo en su papel como padre.

A.L

La intervención de Gustavo González hace unos días en Sálvame ha provocado un enorme revuelo después de que el periodista y fotógrafo valenciano asegurase que, durante una etapa de su vida, "me prostituí por mis hijos y por mi exmujer y lo hice muy a gusto".

El colaborador televisivo, que está manteniendo un tenso rifirrafe con su mujer, María Lapiedra, después de ésta hablase mal de él como padre sin saber que la estaban grabando, quiso matizar tras ver la repercusión de sus palabras que, cuando hablaba de "prostituirse", se refería a que había hecho determinados trabajos periodísticos con los que éticamente estaba en desacuerdo, pero por los que cobró sus buenos dineros.

 

 

"Estaba hablando en sentido figurado. Quería decir que ese dinero, para mí, era incómodo y una manera de prostituir mi dignidad, pero yo nunca he ejercido la prostitución", matizó.

Padre de cinco hijos de dos relaciones

"He sido mal marido, pero no un mal padre", aseguró Gustavo, que tuvo cuatro hijos con Antonia Guijarro, la que fuera su esposa durante 30 años, y es padre de una niña, Mía, nacida de su relación con la exactriz porno María Lapiedra. 

Junto a ella protagoniza vídeos tan divertidos como este en sus redes sociales, donde son muy activos:

Loading…