Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo González, traicionado por su pareja, María Lapiedra

La actual pareja del paparazzi y colaborador de televisión se ha pronunciado sobre la relación que tiene con sus hijos y su ex mujer

Gustavo González reaccionó en directo a las confesiones de Lapiedra.

Gustavo González reaccionó en directo a las confesiones de Lapiedra.

P. G. M.

El programa de Sálvame del lunes 17 de mayo fue toda una crónica de una traición anunciada. Una traición muy fuerte, que afectaría a uno de sus tertulianos.

Tras el escandaloso enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, el programa reveló que la pareja de Gustavo González, María Lapiedra había sido pillada hablando sobre la tensa relación de su marido con los hijos de su anterior matrimonio. ¡Lo que dijo sorprendió muchísimo al reportero!

María Lapiedra: “Sus hijos habrían sufrido menos”

La pareja del paparazzi, con la que tiene una hija de un año, Mía, habría sido entrevistada por teléfono sin saber que estaba siendo grabada. En esa conversación, declara que al padre de su hija le gustaría poder reunir a sus hijos, ya que no todos han conocido a la más pequeña.

Pero también ha explicado la razón de este distanciamiento, un duro golpe hacia Gustavo González. Según ella, la infidelidad del colaborador fue la razón, ya que “si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos”.

Además, Lapiedra también remarcó que “el que la cagó fue él” y que tendría que haberse separado antes. El colaborador de Sálvame quedó atónito ante las palabras de su actual pareja.

Loading…