Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Sofía Suescun ha desmentido con este Poli Deluxe las informaciones que Avilés habría contado sobre ella

Sofía Suescun ha desmentido con este Poli Deluxe las informaciones que Avilés habría contado sobre ella

Gemma Gómez i Padial

Da igual la hora a la que sintonices Telecinco que muy seguramente se estará hablando de José Antonio Avilés, y es que si ya te parecía que estaba acaparando mucho las tramas de Supervivientes 2020, desde que fue expulsado de la isla, no hay programa en el que no se hable de él, de sus escándalos, supuestas estafas y mentiras. Precisamente para destapar sus falsedades se han presentado esta noche Sofía Suescun y Gustavo González al plató de Sábado Deluxe con un Poli Deluxe con el que, a golpe de verdad, han dejado en evidencia al de Córdoba.

Poco compañerismo

Muchas de las mentiras de Avilés que se han destapado han sido respecto a la relación con sus compañeros de Viva la vida y los colaboradores de Sálvame. Los primeros, llamarían a Avilés como “el pesado”, tal y como ha confirmado Sofía con su respuesta y ha añadido: “en el programa lo criticábamos porque quería todo el protagonismo y acaparar todos los temas”. Unos compañeros que no sabemos si eran conscientes de que, según el Poli Deluxe, Avilés habría estado grabando las reuniones de equipo que se hacen antes de cada programa. Sofía ha explicado que tiene varios teléfonos móviles, “uno lo lleva en la mano y otro escondido donde nadie lo ve para que le tengas confianza”.

Supuestas grabaciones

Los colaboradores de Sálvame tampoco pueden estar tranquilos. Gustavo González ha confirmado con sus respuestas que Avilés le habría enviado conversaciones telefónicas grabadas de Kiko Hernández y que incluso le habría ofrecido algunas de María Patiño. Algo que Avilés haría, según Gustavo, “para demostrar la buena relación que tenía con todos”.

Además, Avilés habría intentado colar noticias falsas mediante mensajes de texto a Gustavo González durante las emisiones en directo de Sálvame Diario, sobre todo sobre el clan Pantoja. “Me enviaba más de 40 y 50 mensajes al día”, ha contado Gustavo. Unas tropelías en las que no habría sido cómplice, también según el polígrafo.

 

 

Gustavo y Sofía, tranquilos

Gustavo puede estar tranquilo ya que el polígrafo también ha confirmado que no habría traicionado a Jorge Javier Vázquez, a diferencia de lo que había insinuado Avilés. Por su lado, Sofía puede quedarse también con la conciencia tranquila, si nos fiamos de lo confirmado esta noche: No se habría liado con Logan estando con Kiko Jiménez ni tampoco con Suso en una publicidad de Viva la Vida, tal y como ya se lleva días comentando en distintos programas.

Veremos qué responde José Antonio Avilés a este tirón de manta en su aparición preparada para mañana en Supervivientes 2020: Conexión Honduras, donde tendrá oportunidad de defenderse y de reaccionar a este Poli Deluxe. ¿Querrá responder o se emplazará a cuando pueda volver a Viva la Vida?

Loading…