Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Habla la primera mujer de Manolo Santana: así se encuentra tras su pérdida

Raras veces ha accedido a hablar con la prensa, pero hoy lo ha hecho con Sálvame Diario para recordar sus mejores momentos junto al tenista

Manolo Santana junto a María Fernanda González Dopeso, su primera mujer (Archivo Revista Pronto).

Manolo Santana junto a María Fernanda González Dopeso, su primera mujer (Archivo Revista Pronto).

G.G.P.

María Fernanda González-Dopeso ha hablado por primera vez tras la muerte de Manolo Santana. La que fue su primera mujer ha explicado cómo se encuentra tras su pérdida y cómo vivió los últimos años del tenista.

Halagada siempre por su gran discreción por Mila Ximénez, lo cierto es que poco sabíamos de la que fuera mujer de Santana por casi veinte años. Ella y el tenista fueron pareja entre el año 1961 y el 1980, viviendo juntos una de las etapas más prolíficas a nivel deportivo de Manolo

Ella misma reconocía que su muerte ha sido un golpe muy duro: “Naturalmente, no quiero hablar, me gusta vuestro programa, le tengo cariño por Mila, y todo pero… de momento yo no voy a hablar”, se ha disculpado con Sálvame Diario por vía telefónica.

Así fue el noviazgo de María Fernanda y Manolo Santana

No obstante, sí que ha querido recordar los momentos vividos con Manolo: “Recuerdos de Manolo muy bonitos, fueron unos años muy bonitos, muchos viajes, recorrer el mundo y en todas las finales en las que participó estuve yo, en su vida deportiva y nos conocimos muy críos, yo 18 y él 22, nada más buenos recuerdos”, ha explicado con nostalgia.

En cuanto a la polémica por la marcada separación entre los hijos del tenista y su viuda, María Fernanda ha preferido mantenerse discreta: “Vamos a dejar que las aguas vuelvan a su cauce, ya tenéis ahora muchas imágenes de todo lo que ha ocurrido” (…) “Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?”.

Loading…