Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ruptura total entre los hijos de Manolo Santana y su viuda en su acto de despedida

Pese a que ya se conocía la relación inexistente entre ambas partes, hoy ha sido más evidente que nunca la distancia

Alba Santana en la Caja Mágica, despidiéndose de su padre Manolo Santana (Sálvame Diario).

Alba Santana en la Caja Mágica, despidiéndose de su padre Manolo Santana (Sálvame Diario).

G.G.P.

Alba Santana y sus hermanos se han mostrado unidos en el último adiós a su padre, el tenista Manolo Santana. Así, se ha hecho todavía más evidente la ruptura total con su viuda, Claudia Rodríguez. En todo momento han ido por separado y Alba, con sus declaraciones, ha dejado clara la distancia que hay entre ellos.

A su llegada a la Caja Mágica, donde se encuentra el féretro del tenista y donde se le ha estado rindiendo homenaje a lo largo del día, Alba ha roto a llorar. La hija de Mila Ximénez ha hablado para Sálvame Diario en exclusiva, como gesto especial con el medio en el que colaboraba su madre: “Aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser”, ha explicado Alba siendo muy clara.

Con el dolor que acarrea la pérdida de un padre y una madre en menos de seis meses, Alba ha sacado fuerzas para despedirse de él como se merecía. Ella ha dejado constancia de que no siente ningún rencor por la ultima etapa en la que ha estado más distanciada de su padre: “Hemos tenido dificultad para vernos pero le tengo muchísima estima, le he querido muchísimo y ahora descansa en paz”.

Hijos y viuda de Manolo Santana, separados en todo momento

Otro momento en que se ha hecho evidente esta separación entre ambas partes ha sido cuando Su Majestad el Rey Felipe ha hecho acto de presencia para dar el pésame a la familia y rendir homenaje al tenista, quién guardaba una estrecha relación con varios miembros de la Casa Real. Los hijos de Manolo Santana han pedido saludar al Rey por separado y en primer lugar, algo que ha sido concedido por el equipo de protocolo de la Casa Real y que ha dejado la imagen insólita de verle por un lado con ellos, y por otro, delante del féretro, con su viuda, Claudia Rodríguez.

Loading…