Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manolo Santana ha recibido el último adiós de su familia.

Manolo Santana ha recibido el último adiós de su familia.

S.C.P.

Los seres queridos de Manolo Santana le han dicho su último adiós esta mañana, cuando ha sido incinerado en un tanatorio madrileño. Una ceremonia íntima que ha estado marcada por la ausencia de tres de sus cinco hijos, entre ellos, Alba Santana.

Quien sí que ha asistido ha sido su viuda, Claudia Rodríguez, que estaba muy afectada, y dos de los hijos del tenista, Bárbara Santana Oltra y Borja Santana Dopeso. Alba, que perdió este mismo año a su madre, Mila Ximénez, ya informó de que no estaría presente hoy, así como tampoco sus hermanos, Beatriz y Manolo.

Por su parte, Claudia ha agradecido el cariño de la gente hacia su marido: "Muchas gracias, Manolo, muy querido". Puedes ver sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Como pidió en sus últimas voluntades, las cenizas del deportista han puesto rumbo a Marbella, donde vivió gran parte de su vida.

Manolo Santana falleció el sábado 11 de diciembre, a los 83 años, en su residencia de Marbella. En los últimos meses había presentado varios problemas de salud, además de que en sus últimas apariciones ya preocupó por su aspecto débil.

 

Loading…