Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Alba Carrillo en el plató de 'Ya son las ocho' (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo en el plató de 'Ya son las ocho' (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo ha reaccionado hoy a las imágenes del homenaje a Manolo Santana ayer en la Caja Mágica. La colaboradora de Ya es Mediodía, quien guardaba una estrecha relación con Mila Ximénez y conocía la historia del tenista por haber estado con Feliciano López, ha arremetido duramente contra su viuda, Claudia Rodríguez.

“Yo lo viví de primera mano, entre los tenistas esto era voz populi, esta señora tenia una serie de problemas y se queda allí con Manolo”, ha contado Alba, pasando a atacar muy directamente a la viuda del tenista. “Era muy egoísta, ella no es un regalo, ha sido un gran problema, no ha hecho por que la relación entre él y sus hijos estuviera bien”, se ha quejado.

alba-carrillo-ya-es-mediodia-manolo-santana_8_628x335

Alba Carrillo hoy, en Ya es Mediodía.

 

Un distanciamiento que fue ayer más evidente que nunca en el homenaje delante del féretro de Manolo. Algo que Alba Carrillo no puede comprender, atacando de nuevo a Claudia: “Él era un grande, y acabar con esa mujer que le llevaba que parecía su perro faldero, se la veía con una autoridad que daba mucha pena, ha sido muy penoso como se le ha visto en los últimos años”.

Polémica hasta el final con la muerte de Manolo Santana

Sin duda, un final polémico en el que vimos a ambas partes de la familia totalmente separadas. Hoy, Manolo Santana ha sido incinerado en ausencia de su hija Alba Santana, quien no ha podido acudir, ni se ha sentido con fuerza para reencontrarse con el último lugar en el que se despidió de su madre, Mila Ximénez.

Loading…