Así han felicitado los famosos a sus madres en la distancia

Las redes se han llenado de homenajes a las madres

Así han felicitado los famosos a sus madres en la distancia

Este año, el Día de la Madre, ha tenido un sentido mucho más especial para todos.

A.L.J.

Este domingo 3 de mayo, las redes sociales se han llenado de preciosas felicitaciones con motivo del Día de la Madre. Muchísimos son quienes han tenido que celebrar este día lejos de sus progenitoras. Otros, que desafortunadamente perdieron a sus mamis, han sentido más que nunca esta ausencia.

En pronto.es hemos recopilado algunas de las publicaciones de famosos que más nos han emocionado. ¡Prepárate para morir de amor!

El cantante David Bisbal ha compartido una imagen de su mami, María Ferre, con un texto que, tal y como ha confesado, ha escrito “melancólico”. El artista ha alabado lo trabajadora que siempre ha sido su madre y todo lo que ha aprendido gracias a ella. Tienes que leerlo entero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás, yo sería un niño... cuarto que por cierto también era el dormitorio de mi hermana M del mar, su cama se metía en el escritorio para aprovechar el espacio. Ahí está con su máquina de coser antigua, sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser. Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer. aunque solo sea para adelantar el trabajo del día siguiente. Ahí está esa ventana con esas cortinas, es como si ahora pudiera abrirlas y descubrir la calle Cantavieja hoy convertida en un parque. Me acuerdo que todos queríamos entrar en verano en aquel cuarto de trabajo de mi madre, pues fue el primero que pusimos aire acondicionado. Gracias a mi madre he podido conocer a los mejores locutores de radio ya que siempre estaba informada escuchando sus emisoras favoritas, gracias a ella también descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos. Un tal Alejandro y Luis. Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas... os quiero. Felicidades mamá. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pero, además, también ha querido felicitar a su mujer y madre de su hijo pequeño, Rosanna Zanetti, de quien ha elogiado lo muchísimo que quiere a Matteo: “Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé”,  explica:

La actriz Paula Echevarría ha compartido una fotografía antigua junto a su mami, a la que está muy unida y está echando muchísimo de menos durante este confinamiento:

La cantante Lolita ha homenajeado a su madre, la gran Lola Flores -de cuya muerte se cumplirán próximamente 25 años-, con una majestuosa imagen de ambas. La artista le agradece su amor infinito, que ella también siente por sus dos hijos, Elena y Guillermo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades madre , te echo de menos , buenas noches y felicidades a todas las madres las que están y no están , a las que están lejos a las que se han ido por esta pandemia , pero siempre serás mi mami mi madre , y se lo que sentías por mí porque sé lo que siento por mis hijos un amor infinito , te quieto mamá gracias por enseñarme a vivir y a luchar contra las adversidades , y disfrutar de las cosas bonitas y siempre acordarme de lo que me dijiste , cuando veas que estás al borde del principio piensa en ti y da tres pasos pa atrás , y así ha sido siempre , tus palabras han sido mi Biblia , feliz mami a ratos como tú , pero feliz feliz día de la madre

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

También la hermana de Lolita, Rosario, ha compartido esta original imagen, en la que la Faraona está imponente:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades a todas las madres Q sería de este mundo sin ellas Mucho AMOR Y LUZ ......

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

Y aquí está Paco León junto a su famosa madre, Carmina Barrios. ¡Ambos están de diez!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Cuando ella ríe los malos corren despavoridos” Feliz día de la madre ❤️#carminabarrios

Una publicación compartida de @ pacoleon el

La periodista Sara Carbonero ha optado también por rescatar una imagen del baúl de los recuerdos de un día de playa durante su infancia. Tras un durísimo año, la mujer de Iker Casillas ha echado mucho de menos a su mami en este día tan especial:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizdíadelamadre #elartedeembadurnardecrema #veranosinvencibles #echándotedemenos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En su primer año como madre, Laura Escanes ha optado por una imagen en blanco y negro que es absolutamente adorable. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecerle a Risto Mejide el enorme regalo que le ha hecho con Roma:

 

Hiba Abouk también se ha estrenado en el Día de la Madre, confesando que se le cae la baba con su pequeñín: