Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Este año, el Día de la Madre, ha tenido un sentido mucho más especial para todos.

Este año, el Día de la Madre, ha tenido un sentido mucho más especial para todos.

A.L.J.

Este domingo 3 de mayo, las redes sociales se han llenado de preciosas felicitaciones con motivo del Día de la Madre. Muchísimos son quienes han tenido que celebrar este día lejos de sus progenitoras. Otros, que desafortunadamente perdieron a sus mamis, han sentido más que nunca esta ausencia.

En pronto.es hemos recopilado algunas de las publicaciones de famosos que más nos han emocionado. ¡Prepárate para morir de amor!

El cantante David Bisbal ha compartido una imagen de su mami, María Ferre, con un texto que, tal y como ha confesado, ha escrito “melancólico”. El artista ha alabado lo trabajadora que siempre ha sido su madre y todo lo que ha aprendido gracias a ella. Tienes que leerlo entero:

Pero, además, también ha querido felicitar a su mujer y madre de su hijo pequeño, Rosanna Zanetti, de quien ha elogiado lo muchísimo que quiere a Matteo: “Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé”,  explica:

La actriz Paula Echevarría ha compartido una fotografía antigua junto a su mami, a la que está muy unida y está echando muchísimo de menos durante este confinamiento:

La cantante Lolita ha homenajeado a su madre, la gran Lola Flores -de cuya muerte se cumplirán próximamente 25 años-, con una majestuosa imagen de ambas. La artista le agradece su amor infinito, que ella también siente por sus dos hijos, Elena y Guillermo:

También la hermana de Lolita, Rosario, ha compartido esta original imagen, en la que la Faraona está imponente:

 

Y aquí está Paco León junto a su famosa madre, Carmina Barrios. ¡Ambos están de diez!

La periodista Sara Carbonero ha optado también por rescatar una imagen del baúl de los recuerdos de un día de playa durante su infancia. Tras un durísimo año, la mujer de Iker Casillas ha echado mucho de menos a su mami en este día tan especial:

En su primer año como madre, Laura Escanes ha optado por una imagen en blanco y negro que es absolutamente adorable. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecerle a Risto Mejide el enorme regalo que le ha hecho con Roma:

 

Hiba Abouk también se ha estrenado en el Día de la Madre, confesando que se le cae la baba con su pequeñín:

Loading…