Irene Villa anuncia que su familia aumenta con un nuevo bebé

Irene Villa anuncia que su familia aumenta con un nuevo bebé

La psicóloga, deportista y periodista ya es mami de tres niños.

A.L.J.

A pesar del confinamiento, en casa de Irene Villa están viviendo grandes momentos de felicidad gracias a una excelente noticia que la periodista ha querido compartir a través de sus redes sociales: ¡la familia va a aumentar!

Villa ha colgado una ecografía del niño o la niña que está en camino, afirmando que lo más importante es que está sano y que su nacimiento está previsto para el próximo mes de octubre. La mami de este esperadísimo bebé es la “tía Rose”, la chica que trabaja en su casa desde 2001 y que para ella es como una hermana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inmensamente feliz al comunicaros que en octubre seremos 1 más !! Será la niña que siempre quisimos? U otro más para el equipo de los chicos? Sinceramente... Da igual! Viene con Salud y toda la familia se siente nuevamente bendecida!! Gracias mi querida Rose (quien vive conmigo entre semana desde 2001 ayudándome en todo, como una hermana y “la tía Rose” de mis hijos), por tener la valentía de ser madre soltera y darme la oportunidad de volver a vivir lo que sin duda cambió mi vida a muchísimo mejor!!! Un bebé en casa es la mejor noticia del mundo!!! Y no le van a faltar parientes ni AMOR A RAUDALES! Carlos, Gael y Éric serán sus hermanitos y guías (espero que para lo bueno !!) y tú Family y todos tus amigxs serán su familia! La mejor noticia de esta cuarentena !!! #graciasDios #agradecida #bendecida #nosepuedepedirmas #vida #love #babyinprogress #latiarosevaasermama

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Tras colgar este post en Instagram, muchos fueron quienes comenzaron a felicitar a Irene pensando que era ella quien estaba embarazada de nuevo. Recordemos que Villa es madre de tres hijos –Carlos, Gael y Enric–, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Lauro, de quien se separó en 2018.

En vista de esta confusión, la periodista quiso grabar un vídeo aclarando la situación y, al mismo tiempo, animando a todos sus seguidores en estos duros momentos de confinamiento: “En las peores etapas de nuestra vida es cuando más se crece”, aseguró.

Rose es “la tía de mis hijos, la persona que me ayuda, tanto laboral como en todo, es una persona vital. Ella entró a trabajar con nosotras cuando tenía 19 años”.  Juntas están pasando el confinamiento e Irene ha explicado que siempre le decía que, aunque estuviera soltera, “tenía que ser madre sí o sí, porque iba a ser una madre maravillosa”.

Dado que Rosita vive con ella entre semana, Villa ha insistido en que “voy a estar a su lado, y el bebé va a ser un poco mío porque va a criarse aquí también”. Gracias a todo ello, Irene ha explicado que “estoy muy, muy, muy, muy feliz”.

En este sentido, Irene ha remarcado que “lo que más quería era que ella fuera madre, que no se perdiera esto tan maravilloso, y ha tenido la gran fortuna de quedarse embarazada a la primera y que sea esto una bendición, y yo no podía hacer otra cosa más que contarlo”.

Aquí puedes ver el vídeo completo: