Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Jordi Sanchez ha salido de la UCI y está fuera de peligro.

Jordi Sanchez ha salido de la UCI y está fuera de peligro.

M.A.

Las buenas noticias sobre Jordi Sánchez empiezan a salir y no nos pueden hacer más felices. El actor, que llevaba desde principios de febrero en la UCI por coronavirus, ha abandonado los cuidados intensivos y ha sido trasladado a planta

Sin duda, se trata de la mejor de las noticias sobre uno de los actores más queridos. Ha sido su agencia de representación la encargada de redactar un comunicado para informarnos a todos de la salud de Jordi, que mejora día a día. 

"Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", comienza el comunicado. Y continúa: "queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo". 

Jordi Sánchez terminará su recuperación en casa

En cuanto el actor tenga el alta médica seguirá con su recuperación en su casa, ya que, aunque fuera de peligro, su salud seguirá siendo bastante delicada. No dudamos que en cuanto le sea posible se incorporará al trabajo: retomará 'La que se avecina' y disfutará del éxito que está recogiendo en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra 'Asesinos todos', escrita por Jordi y cuyo estreno coincidió en el tiempo con su ingreso en el hospital. 

El cartel de la obra 'Asesinos todos', escrita por Jordi Sánchez.

El cartel de la obra 'Asesinos todos', escrita por Jordi Sánchez.

Loading…