Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Paz Padilla, emocionada, nos confirma la mejoría de Jordi Sánchez: “Creemos que ha salido de la UCI”

Por fin tenemos buenas noticias: Jordi Sánchez ha salido de su estado crítico y evoluciona favorablemente en su lucha contra la COVID-19

La presentadora está muy feliz con la mejoría del actor.

La presentadora está muy feliz con la mejoría del actor.

A.M

La encargada de darnos tal alegría ha sido Paz Padilla, su compañera de “La que se avecina”, que aprovechó el acto de presentación de su marca de bolsos “NoNiNá” -creada junto a su hija, Anna Ferrer-, para afirmar a nuestra revista que el entrañable Recio está fuera de peligro.

"Su evolución es muy buena"

Emocionada y con lágrimas casi en los ojos, aprovechaba la rueda de prensa para darnos la gran noticia: “Gracias a Dios puedo decir que creemos que mi compañero Jordi ha salido de la UCI. Estoy muy feliz por él, me identifico mucho con la gente que está sufriendo”. Luego, en declaraciones a PRONTO.ES, nos decía: “Parece ser que la cosa ha ido muy bien y ya ha salido de la situación crítica. No podemos visitarlo ni estar a pie de cama, pero que sepa que lo queremos mucho y hemos estado muy pendientes de él. Creemos que ha salido de la UCI y su evolución es muy buena”. 


Tanto Paz como el resto de sus compañeros llevan semanas con el alma en vilo, preocupados por el estado de salud de un actor al que adoran. De hecho, la entrañable “mujer” de Jordi en la ficción, Nathalie Seseña, publicaba a su vez en redes un cariñoso mensaje hacia el actor catalán: “Querido Jordi, más cerca de volver a jugar, y disfrutar. Amigo entrañable, toda la energía para la total y pronta recuperación”. Esperemos, como ellos, que pronto lo pasen a planta y termine para él la pesadilla que se inició a principios de febrero.

Loading…