Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Poco a poco la familia se va pronunciando sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos, también José Ortega Cano.

Poco a poco la familia se va pronunciando sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos, también José Ortega Cano.

Gemma Gómez i Padial

Ya lo decíamos ayer: la llamada a Sálvame Naranja de Gloria Mohedano pronunciándose acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos fue un momento memorable. Nunca antes alguien tan cercano a la parte materna de la familia había opinado sobre este asunto en público. Como no podía ser de otra manera, la intervención ha tenido repercusiones: José Ortega Cano, el que fuera cuñado de Gloria Mohedano, ha opinado sobre la llamada.

En el Programa del Verano, en Telecinco, pudimos ver las primeras declaraciones del maestro, que se mostraba totalmente a favor de la actuación de la hermana de la fallecida Rocío Jurado: “estuvo fantástica”, ha explicado. Y ha añadido: “la vi muy bien, me sorprendí de que hablara porque ella nunca ha intervenido en un medio y creo que lleva mucha razón”. Además, Ortega Cano ha confirmado que, efectivamente, parte de la familia lleva un tiempo sin estar en contacto con Rocío Carrasco, tal y como contó Gloria Mohedano en su llamada a Sálvame Diario.

Hermetismo y silencio

Todo el entorno de Rocío Carrasco se mantiene hermético como ya viene siendo costumbre. Fidel Albiac se ha mantenido en silencio pese a la insistencia de la prensa y se ha mostrado serio y ha evitado pronunciarse sobre la llamada de Gloria Mohedano y sus declaraciones. Fidel es una pieza clave en este puzzle, puesto que muchas de las partes de este conflicto le apuntan a él como causa del cambio de actitud de Carrasco y del alejamiento que ha tenido con gran parte de su familia, incluidos sus hijos, David y Rocío Flores.

Y es que la intervención de Gloria Mohedano es más que significativa, ya que ella nunca había aparecido para intervenir en algún conflicto familiar televisado. Seguramente, podemos interpretarlo como una muestra del grado de enfado que tienen los que aprecian a Rocío Flores y a David, su hermano, pero también de cómo pueden estar echando de menos a Rocío Carrasco sus familiares más próximos, con los que siempre había tenido una relación muy estrecha. Es el caso de Gloria Mohedano, que contaba en Sálvame Naranja que Carrasco había sido “como una hija” para ella.

Pendientes de Terelu Campos

Mucha atención a los próximos pasos del entorno de Rocío Carrasco, para poder identificar si alguien de su parte se pronuncia sobre el conflicto. Como, por ejemplo Terelu Campos, amiga desde hace muchos años de la hija de Rocío Jurado, que precisamente fue la que explicó que, si no se estaba arreglando este asunto, era porque no quería hacer daño a sus hijos. Las declaraciones que hicieron que Gloria quisiera romper su silencio y pronunciarse sobre el tema. ¿Acabará pronunciándose Campos este fin de semana en La Última Cena o en su programa Viva la Vida?

Loading…