Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Juan Erasmo Mochi tuvo una aventura con Marta Gayá, amiga especial del Rey emérito

El cantante y la amiga más entrañable de juan Carlos I pasaron una intensa noche juntos en los 90

El artista de 77 años ha hablado con Pronto sobre su relación con Marta Gayá.

El artista de 77 años ha hablado con Pronto sobre su relación con Marta Gayá.

A.L

El artista Juan Erasmo Mochi se lo desveló a Pronto, recordando tiempos pasado de cuando era un “rompecorazones” y uno de los cantantes más populares de nuestro país. Fue una excitante historia que hemos recuperado porque el personaje del que hablamos, Marta Gayà, ha vuelto estos días al primer plano de la actualidad.

Se trata de una de las amigas entrañables del rey emérito don Juan Carlos, con la que según nos confesó el artista, “tuve una aventura cuando yo actuaba en Palma de Mallorca a principios de los 90. Fue un breve pero muy intenso romance el que tuve con ella. En aquel tiempo ella tenía un novio que trabajaba en Iberia”.

En uno de los viajes de su pareja, Mochi confiesa que “Marta y yo quedamos en su domicilio. Pasamos la noche juntos pero el novio apareció por sorpresa y nos pilló en la cama. Yo me asusté porque temía una reacción violenta por su parte pero se me quedó mirando fijamente, y, al reconocerme, simplemente dijo: ‘Que el cantante ahueque’. Pese a lo comprometido de la situación, casi me entra un ataque de risa. Me vestí y me marché...”.

“Era una mujer muy poco pasional”

Años después me enteré de que estaba liada con el Rey emérito –reconoció, jocoso, al recordar aquel romance–. ¿Te imaginas que aquella noche, en lugar del novio del que te hablo, hubiera aparecido por la puerta don Juan Carlos?”.

El artista recordaba a Gayá, cuyas imágenes en exclusiva muy bien acompañada en alta mar puedes ver en Pronto.es, como “una mujer muy poco pasional”. En palabras de Mochi, “muy mujer objeto, que se dejaba hacer y que participaba poco”. Aunque prefiere no dar más detalles sobre esta singular aventura.

En estos momentos, Juan Erasmo Mochi sigue en activo, componiendo y produ- ciendo sus propios discos, que sube a las redes sociales, en las que cuenta con millones de descargas. Y se ha visto obligado, por culpa de la pandemia, a suspender su nueva gira, “desde Escala en Hifi hasta hoy”.

Loading…