Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Juan del Val, sin censura, muestra su "look" más divertido

El marido de Nuria Roca ha demostrado tener un gran sentido del humor en una de sus últimas fotos

El escritor ha compartido una divertida imagen de su día a día.

El escritor ha compartido una divertida imagen de su día a día.

E.M.

Que Juan del Val no se corta ante nada es algo que ya nos ha quedado claro con sus apariciones en El Hormiguero. Allí, el colaborador no duda en decir siempre lo que piensa, aunque ello le haya podido poner en algún que otro aprieto. Pero él tiene claro que quiere mostrarse tal y como es y, con una de las últimas fotos que ha subido a su Instagram, nos ha dejado patente su gran sentido del humor. ¡No te la pierdas!

Un conjunto ¡de lo más loco!

Con tres niños en casa y con Nuria Roca metida en un montón de nuevos proyectos profesionales, ¡está claro que la casa de los Del Val Roca es un auténtico caos sobre todo por las mañanas! Levantarse, desayunos, niños al cole… Y, claro, con las prisas uno pilla lo primero que encuentra en el armario ¡y el resultado es éste!

Así ha acabado vestido el colaborador de El Hormiguero.

Así ha acabado vestido el colaborador de El Hormiguero.

"Recién levantado, ¡uy vamos tarde! hay que llevar a los niños al cole ¡date prisa! Vale, me pongo lo primero que pille y les llevo yo😂😂 Aquí podéis ver el resultado de “lo primero que pille” 😂😂😂", ha escrito Juan del Val junto a la divertida foto. 

La verdad es que tanto él como su mujer, Núria Roca, son muy naturales al hablar de su día a día, ya que hace poco, la actriz compartió una foto del desorden que en esos momentos reinaba en su casa…

Loading…