Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Julia Otero, más activa y comprometida que nunca tras su regreso a la radio

La locutora está encantada con su vuelta al trabajo tras superar su enfermedad

julia otero activa comprometida regreso radio

Julia Otero volvió con toda la fuerza e ilusión a su profesión.

Saray Cruz

Julia Otero está viviendo un verano de lo más interesante. La locutora, desde que volvió a la radio tras superar su cáncer, está más activa y comprometida que nunca.

Han pasado unos meses desde que la periodista anunció que volvía a 'Julia en la onda', donde sus compañeros la esperaban con los brazos abiertos. Tras pasar casi un año luchando duramente contra su enfermedad, por fin pudo regresar a hacer lo que de verdad le hacía feliz. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que "lo primero es la salud".

Julia Otero, de ruta con su programa

La locutora lleva varias semanas llevando su programa de radio a varios lugares de España y parece que esta nueva etapa le está haciendo muy feliz.

Santa Cruz de Tenerife, A Coruña y Logroño son algunos de los lugares que Julia ha visitado recientemente con su equipo y donde han hecho una parada para emitir su programa.

De hecho, la locutora fue muy bien recibida en todas partes, pero le dieron una bienvenida especialmente cariñosa en "su casa", en Galicia. ¡Qué emoción!

Sin duda, Julia se lo está pasando en grande en esta pequeña ruta y tan bien acompañada de sus compañeros. ¡Cómo nos alegramos!

Loading…