Leo Messi se compra un apartamento de 6 millones de euros en Miami

Es el segundo que la estrella del Barça adquiere en esa ciudad de Florida, donde podría estar su futuro deportivo

Leo Messi Antonella

Leo junto a su mujer, Antonella Rocuzzo.

Redacción

El astro argentino Leo Messi sigue batiendo récords. No sólo en lo deportivo, sino también en el mercado inmobiliario, donde sus goles se traducen en propiedades. Y es que acaba de hacerse con un lujoso apartamento en Miami (Florida) por una cantidad que está al alcance de muy pocos, 6 millones de euros.

Esta residencia, de suelos de mármol italiano, con 512 metros cuadrados más 195 de terraza, tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, un aseo y todas las comodidades, que van desde una sauna, una piscina “infinity”, gimnasio, sala de yoga y un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas.

Además, el edificio dispone de playa privada, centro de negocios, biblioteca, parque infantil, servicio de chef... ¡No le falta de nada!

Messi nuevo piso

Su nuevo piso está en el lujoso edificio Regalia.

piscina nuevo piso messi

Imagen de la espectacular piscina, desde la que casi se puede tocar el mar.

comedor apartamento messi

Increíbles vistas desde el comedor del apartamento.

No es el primer piso que Messi compra en Miami

A finales del 2019 ya pagó 4 millones de euros por uno en la Porsche Tower Design. Estas adquisiciones han disparado el rumor de que su futuro deportivo puede estar en esta ciudad, donde podría aterrizar en el 2023, tras finalizar su etapa en el Barça y para que sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, estudien en EEUU.