Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Iker Jiménez y Carmen Porter cantando al ritmo de Los Chichos. ¡Te partirás de risa!

Los presentadores han alegrado el día a sus seguidores cantando a pleno pulmón en su coche de camino al trabajo. ¡Te lo enseñamos!

Los periodistas se conocieron en la universidad hace más de 20 años.

Los periodistas se conocieron en la universidad hace más de 20 años.

N.D.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar nunca", este es un famoso lema que podría definir la situación de Iker Jiménez y Carmen Porter en su faceta laboral. Presentadores y pareja a la vez, han protagonizado un auténtico concierto en el coche camino al trabajo. ¡Te lo enseñamos!

Los Chichos: la banda sonora del coche de Iker Jiménez

¿Conoces a alguien que vaya tan feliz al trabajo? A partir de ahora siempre recordarás a Iker Jiménez y Carmen Porter, presentadores de 'Cuarto Milenio' y 'Horizonte', por el vídeo que la periodista ha colgado en su perfil de Twitter y que ha caído muy bien entre los usuarios.

Cantando a pleno pulmón la canción de 'Yo quiero a Mai' de 'Los Chichos', los periodistas, que prefirieron ser prudentes y no se fueron de vacaciones en plena pandemia, no han dejado indiferente a nadie. ¡Con ese buen rollo seguro que han afrontado el día con mucha más energía!

¡Qué energía!

Pero es que no solo se atreven a cantar a los cuatro vientos, sino que también se lanzan con unos pasos y unas palmas que alegran el día a cualquiera y el vídeo cuenta ya con más de 200 mil reproducciones. ¿Lograrán crear tendencia como Cristina Pedroche con sus bailes previos a entrar en el plató de 'Zapeando'?

¡Qué parejaza!

Loading…