Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide sufre un nuevo golpe profesional: se queda sin su programa

Mediaset ha anunciado la cancelación de 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide. Todo un varapalo para el presentador

Cancelan 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide.

Cancelan 'Todo es verdad', el programa de Risto Mejide.

M.A.

De cara a la temporada estival, muchos son los ajustes que está haciendo Mediaset en su parrilla: desde los continuos movimientos del 'Deluxe' entre el viernes y el sábado, a los cambios de franja horaria que está teniendo la emisión de 'Pasión de gavilanes'... El último afectado por todos estos cambios ha sido Risto Mejide... ¡que se ha quedado sin programa!

Y es que Mediaset ha anunciado que la de esta noche será la última entrega de 'Todo es verdad', el espacio conducido por el marido de Laura Escanes y por Marta Filch, y producido por La Fábrica de la Tele. Vía redes sociales, el grupo de comunicación de Paolo Vasile le ha agradecido a todo el equipo del programa el trabajo hecho hasta la fecha, y han anunciado qué ocupará ahora el prime-time de los martes en Cuatro.

 

Carmen Porter se queda con el hueco de Risto Mejide

El próximo martes 17 de mayo, está previsto que Carmen Porter, la mujer de Íker Jiménez, se estrene como presentadora en solitario. Tras 18 años acompañando a su marido en todos sus proyectos de televisión y radio, Carmen "vuela sola" por primera vez. 

Loading…