Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Ana Obregón: el lujoso hotel en el que se ha alojado a más de 1.000 euros la noche

Nos colamos en la habitación del hotel de lujo donde Ana Obregón ha pasado estas Navidades en solitario

Ana Obregón en un montaje con el hotel en el que ha pasado la Navidad.

Ana Obregón ha "huido" por Navidad a un hotel de lujo.

Valeria Polo

Días antes de la Navidad, Ana Obregón contaba que no iba a celebrar este día en 2022. Han sido meses muy duros marcados por la pérdida de su núcleo familiar, algo que ha hecho que la presentadora tuviera el deseo de pasar esta festividad sola.

Ana se ha ido a un hotel de lujo en Marbella, donde ha desconectado todo lo que ha podido. Ella misma ha compartido en redes algunas imágenes donde ha mostrado la increíble habitación en la que ha estado en Navidad.

Ana Obregón comparte en stories un vídeo en su hotel de Marbella.

Ana Obregón ha pasado unos días en Marbella..

El hotel es el Puente Romano Beach Resort, un complejo hotelero de lujo donde ha disfrutado de todas las comodidades.

La página web del alojamiento se describe como "el resort mediterráneo más prestigioso de España". El hotel, de estilo andaluz, cuenta con varios tipos de habitaciones y villas. También con instalaciones de lujo como un club de tenis, un spa y zona fitness. Además, ofrece una amplia oferta gastronómica (tiene 15 restaurantes y bares dentro del complejo) de la que seguro que Ana ha podido disfrutar estos días.

Ana, que en breve despedirá el año con Los Morancos, se habría decantado con una de las suites, una habitación de 70 metros cuadrados que cuenta con sala de estar, vestidor y una gran terraza con vistas al mar. El precio de la habitación puede superar los 1.000 euros por una noche. ¿Cómo te quedas?

Loading…