Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Amelia Bono: todo sobre su lujoso viaje en familia a República Dominicana

Los Bono al completo están pasando las navidades en un lujoso resort del Caribe... ¡no se les ve nada mal!

Amelia Bono y Manuel Martos, en República Dominicana.

Amelia Bono y Manuel Martos, en República Dominicana.

María Alba

Aunque el inicio del 2022 estuvo marcado por la separación de Amelia Bono y Manuel Martos, el pasado verano la pareja decidió darse otra oportunidad y, desde entonces, viven en una perpetua luna de miel.

Si el pasado octubre la parejita se escapaba al País Vasco, ahora, dos meses después, la familia al completo ha hecho las maletas y se ha trasladado a República Dominicana. Pero no lo han hecho solos: los Martos Bono (cuatro hijos incluidos) han viajado acompañados de los hermanos de Amelia y de sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, que pese a estar separados tienen una estupenda relación.

"No cambio estos momentos por nada del mundo", ha escrito la influencer junto a un primer carrousel de fotos de su viaje.

En la segunda tanda de imágenes que ha compartido también la vemos compartir bonitos momentos con el expolítico y con su madre. "Mis padres, a quienes les debo todo", ha remarcado.

Los Bono al completo, alojados en una villa de lujo

El hotel que han elegido Amelia Bono y compañía para sus navidades caribeñas es un lujoso cinco estrellas llamado Casa de Campo Resort y Villas, situado en La Romana.

Los Bono pasan la Navidad en el hotel Casa de Campo Resort y Villas, de La Romana (República Dominicana).

Los Bono pasan la Navidad en el hotel Casa de Campo Resort y Villas, de La Romana (República Dominicana).

Se trata de un hotel que ofrece exclusivas villas con vistas al mar Caribe o a increíbles pistas de golf. Todas cuentan, según la web del establecimiento, con "un estudio, combinación de piscina y bañeras de hidromasaje, áreas infantiles, baños de mármol, barbacoa, comedor, sala de cine o lujosas áreas de entretenimiento".

Según un conocido portal de reservas de alojamiento online, el precio de una villa privada para 12 miembros (Amelia, Manuel, sus cuatro hijos, José Bono y su exmujer, y los dos hermanos de la influencer), es de unos 4.000 euros la noche.

Loading…