Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Roberto Leal y Sara Rubio: así es su segundo (y aún más lujoso) hotel en Maldivas

El famoso presentador ha disfrutado de un desayuno flotante desde su piscina privada en la nueva estancia donde se hospedan. ¡Te lo mostramos!

roberto leal sara rubio maldivas

Roberto Leal y Sara Rubio se mudan a otro hotel en Maldivas, ¡todavía más lujoso!

Nereida Domínguez

¡Roberto Leal y Sara Rubio, su mujer, no pueden quejarse de sus idílicas vacaciones en Maldivas! Los primeros días de su viaje nos mostró el elegante hotel en el que disfrutaron de la primera parada, ¡pero ahora se han trasladado a otra estancia todavía más espectacular!

El queridísimo presentador está aprovechando sus días de descanso para mostrarnos, a través de su perfil de Instagram, el precioso lugar y la lujosa villa donde se hospedan, además de crear un contenido muy divertido para todos sus seguidores.

Romanticismo en el Índico

Han cumplido 7 años de matrimonio y la pareja está disfrutando por todo lo alto de esta maravillosa experiencia de la que podemos ser testigos gracias al contenido que comparte el presentador sevillano en sus redes sociales.

Roberto Leal es muy activo en Instagram, una ventaja para todos aquellos a quienes nos encanta consumir el contenido que ofrece en las plataformas. ¡No te pierdas este divertido y refrescante vídeo que ha grabado desde el paraíso!

La parejita se instaló en un lujoso hotel de más de 1.000 euros la noche, una estancia a la que no le faltaba un solo detalle: vistas al océano, piscina infinita privada, masajes, comidas de alta cocina, spa, etc.

A pesar de todas estas comodidades, Roberto y Sara se han hospedado en otro alojamiento del que ya conocemos más detalles, por ejemplo, que el precio de una noche asciende a más de 1.800 euros.

Una villa con piscina privada, terraza, naturaleza, tumbonas, bañera de hidromasaje, etc. ¡Además les han recibido con un detalle de bienvenida muy delicioso!

¡Dale al play y descubre cómo es su nueva habitación!

Durante este viaje, la pareja está viviendo una experiencia llena de primeras veces, como este desayuno flotante del que han disfrutado desde su piscina privada del nuevo hotel en el que se han instalado. ¡Qué lujo!

Disfrutando de su paradisíaco y lujoso viaje a Maldivas, en la tranquilidad e intimidad de la pareja, ambos se han embarcado en una aventura de lo más espectacular…

Loading…