Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anna Ferrer: así es el nuevo novio de la hija de Paz Padilla

La hija de Paz Padilla está manteniendo a su nuevo novio alejado de los focos

Anna Ferrer lleva unos meses de relación con Mario Cristóbal.

Paz Padilla ha captado una imagen de su hija y su nuevo novio.

Valeria Polo

Hace unos meses, Anna Ferrer rompía su relación con Iván Martín tras 3 años de noviazgo. En el tiempo que duró, la popularidad de la hija de Paz Padilla creció como la espuma y su ruptura fue muy sonada. También el inicio de su nueva relación con un chico llamado Mario, que poco tiene que ver con el mundo influencer, pero ¿quién es él?

Mario Cristóbal Martín es el joven con quien se ha visto a Anna Ferrer paseando por las calles de Madrid. El joven, que cursó sus estudios en la universidad privada Francisco de Vitoria, actualmente trabaja como diseñador de productos en una empresa de seguros de Barcelona.

Anna Ferrer, "pillada" con su nuevo novio

La humorista, que también ha encontrado el amor con Fran Medina, ha compartido una imagen en la que vemos, por primera vez en redes, a su hija con su chico.

Paz Padilla captó una imagen de su hija y su novio actual, Mario.

Anna Ferrer y su novio Mario, captados por Paz Padilla.

Aunque ya han pasado unas semanas desde que se destapara este nuevo romance, todo apunta a que esta vez Anna y su nueva pareja se decantarán por llevar con total discreción su historia de amor, alejados de las cámaras y del mundo influencer.

Así reaccionó el ex de Anna Ferrer a la nueva relación de la influencer

Por su parte, el exyerno de Paz Padilla, Iván Martín, reaccionaba a la noticia de la relación entre Anna y Mario: "Me alegro mucho que esté feliz", y añadió que "Hay muy buen rollo con Anna, la quiero mucho, pero de otra manera".

Justo en esos días, el joven dejaba de seguir a Anna en redes sociales, un gesto que contradiría sus palabras pero que tampoco se sale de lo normal. Laura Escanes y Risto Mejide, que acababan su relación en buenos términos, también se dejaron de seguir tras los crecientes rumores sobre su ruptura.

Loading…