Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer habla por primera vez sobre su nuevo novio

La joven ha desvelado estar muy feliz e ilusionada con su chico

anna ferrer habla por primera vez sobre su novio

Anna Ferrer se ha sincerado sobre este momento tan bonito que está viviendo.

Saray Cruz

Anna Ferrer está viviendo una de sus mejores etapas, sobre todo en el amor. Y es que la joven vuelve a estar enamorada y, por primera vez, ha desvelado que está "muy feliz" con su nuevo novio.

Después de pasarlo mal un tiempo tras la ruptura con su ex, hace poco que salió a la luz que la hija de Paz Padilla había recuperado la ilusión con una nueva persona.

Anna Ferrer: "Él no está acostumbrado a esto"

Ahora que su relación es oficial, por fin se ha animado a hablar de su chico, al que quería "proteger" de los medios hasta que, al final, la noticia de su romance no se pudo retrasar más: "Él es una persona anónima y no está acostumbrado a esto. Entiendo que al final, cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada. Igualmente, estoy bien así que feliz". ¡Mira el vídeo de Europa Press!

Por otro lado, ha desvelado que sigue teniendo una relación cordial con su expareja, Iván: "Nos tenemos un cariño y han sido tres años, hemos sido muy felices juntos y al final el cariño está ahí".

Además, la influencer no solo está contenta por su nuevo amor, sino que también está pasando por un buen momento profesional, ya que el proyecto de la Nonieta, junto a su madre, Paz Padilla, está yendo genial. "Estamos trabajando mucho. Anoche estuvimos con la Nonineta en Madrid, súper guay y sacamos cosas nuevas pronto. Muy contenta", ha desvelado. ¡Está claro que la vida le sonríe!

Loading…