Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carlota Corredera: así está siendo su lujoso viaje a África

Carlota Corredera está exprimiendo a tope sus días en África. Tanzania, Kenia... te contamos todo sobre su espectacular viaje

Carlota Corredera ha disfrutado de las paradisiacas playas de Zanzíbar...

Carlota Corredera ha disfrutado de las paradisiacas playas de Zanzíbar...

M.A.

Desde que se anunció la repentina salida de Carlota Corredera de 'Sálvame', alegando la productora que era ella misma quien abandonaba para centrarse en un nuevo proyecto laboral, las apariciones públicas de la gallega han podido contarse con los dedos de una mano. 

Inmersa de lleno en su (de momento) desconocido reto profesional, Carlota ha podido sacar unos días para hacer un viaje junto a sus amigas a África donde, tras visitar Tanzania, ha puesto rumbo a Kenia. La presentadora ha dado en sus redes sociales algunas pinceladas de tan paradisiaco viaje, donde ha podido disfrutar de Zanzíbar y las turquesas aguas del Océano Índico, antes de desplazarse a la reserva natural Masai Mara, ya en Kenia, dentro del continente africano.

Carlota Corredera junto a sus amigas, en Zanzíbar.

Carlota Corredera junto a sus amigas, en Zanzíbar.

Sus compañeras de viaje, aunque anónimas, son también compañeras de profesión. A la izquierda de la imagen posa junto a Carlota Andrea Olivas, productora ejecutiva del programa 'Viva la vida' y, a la derecha, Belén Martín, que ha sido directora de 'Mask Singer'. ¡Las tres periodistas demuestran que la competencia televisiva nada tiene que ver con su amistad fuera de los platós!

Juntas no solo han disfrutado de las increíbles playas paradisiacas de Tanzania... ¡también se han embarcado en un divertido safari!

 

Y su vuelta a la televisión... ¿para cuándo?

De momento, por parte de La Fábrica de la Tele, hay hermetismo absoluto en cuanto al regreso de Carlota Corredera a la televisión. La gallega ha pasado 13 años trabajando en 'Sálvame' de forma ininterrumpida, primero como directora y, más tarde, como presentadora, así que de momento no parece tener prisa en volver a ponerse delante de una cámara. 

Mientras prepara su nuevo proyecto o tenemos datos sobre él, ella aprovecha su tiempo al máximo, consciente de que esta pequeña temporada de "libertad" es ¡un privilegio que se le puede acabar muy pronto!

Loading…