Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carmen Lomana muestra su millonaria colección de figuras

La empresaria ha presumido de la lujosa casa que tiene en Madrid

carmen lomana millonaria coleccion figuras

Carmen Lomana, muy orgullosa de la exquisita decoración de su casa.

Saray Cruz

Carmen Lomana ha mostrado, muy orgullosa, la millonaria colección de figuras que tiene en su lujosa casa de Madrid. La empresaria, que vive en uno de los barrios más cotizados, ha presumido de cada rincón de su hogar.

Al parecer, en esta zona tan elegante, entre Chamberí y Salamanca, el precio de la vivienda de segunda mano en el mismo barrio en el que vive Carmen está en 6.462 euros por metro cuadrado. ¡Qué fuerte!

Se trata de una casa que compró con el que fuera su marido, Guillermo Capdevila, en 1988. "Queríamos tener algo en Madrid. Mi marido y yo nunca vivimos aquí, pero en el momento en el que yo me quedé viuda, comencé a vivir aquí. Comencé una etapa nueva", ha asegurado la empresaria.

carmen lomana millonaria coleccion figuras 3

Carmen Lomana desvelando la historia de su hogar.

Al parecer, el matrimonio reformó el lugar y, aunque no pasaron mucho tiempo allí como pareja, sí que le sirvió a Lomana para rehacer su vida. Eso sí, la decoración de la casa sí que la hicieron juntos: muebles de Francia, nuevas ventanas, chimeneas de diseño...

carmen lomana millonaria coleccion figuras 0

La chimenea y algunos de los objetos de la casa de Carmen Lomana.

Carmen Lomana muestra las figuras de Biscuit de su abuela

Algunos de los objetos más preciados de su casa son las figuras de Biscuit que Carmen tiene en una vitrina francesa, que son de un valor incalculable.

carmen lomana millonaria coleccion figuras 1

Carmen Lomana ha presumido de su colección de figuritas.

"Son mis objetos favoritos. Son figuras de Biscuit de mi abuela, son antiquísima. Estas fábricas ya no existen... Cuando era pequeña e iba a León, me gustaba jugar con estas figuritas en vez de con muñecas", ha contado.

carmen lomana millonaria coleccion figuras 2

Este es el rincón favorito de la empresaria, con las fotos de Guillermo.

Pero, sin duda, a lo que más tiene cariño de su hogar en Madrid son las fotos de su marido: "Si tuviera que salir corriendo por un incendio y solo pudiese coger una cosa, escogería las fotos de Guillermo. Esto es lo que me llevaría, porque tampoco tengo mucha copias... Entonces, siempre conmigo".

Loading…