Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: la vida de millonarios de la pareja

Son dos de los actores mejor pagados de Hollywood y su fortuna asciende a una vertiginosa cifra. Así es la vida de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en la alfombra roja de los Emmy.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, en la alfombra roja de los Emmy.

María Alba

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son una de las parejas más talentosas, más estables y más queridas de Hollywood... y también una de las más ricas. Sumando sus fortunas, la cuenta bancaria de estos dos actores suma ¡más de 450 millones de euros! Y ambos pueden presumir de que esta vertiginosa cifra es exclusivamente fruto de su trabajo...

Hija de una costurera y de un empleado de una fábrica de golosinas de Gales, Catherine Zeta-Jones se ha ganado su estatus de superestrella por derecho propio: la actriz se hizo mundialmente famosa en los años 90, y su currículum está lleno de éxitos. ¿El último? 'Miércoles', uno de los pelotazos que Netflix ha estrenado en 2022.

Su marido, por su parte, lo tuvo algo más fácil en sus inicios, ya que su padre fue nada menos que Kirk Douglas, uno de los pesos pesados de la edad de oro de Hollywood. Eso sí, según dicen, las cuentas de Michael no crecieron tras el fallecimiento de su progenitor, pues los 61 millones de dólares que Douglas tenía fueron a parar íntegramente a la fundación que lleva su nombre, para ayudar a las personas más necesitadas.

La pareja, junto a sus hijos Dylan y Carys, ha formado una bonita familia que lleva un estilo de vida no apto para el alcance de todos los bolsillos...

La pareja, junto a sus hijos Dylan y Carys Douglas.

La pareja, junto a sus hijos Dylan y Carys Douglas.

Una vida de lujo entre dos continentes

Pese a que Zeta-Jones nació en Gales, pronto dejó su Reino Unido natal para mudarse a Estados Unidos, y allí la actriz ha hecho su vida junto a su marido, con el que ya lleva más de 24 años de feliz relación.

La pareja vive a caballo entre su lujoso apartamento de Nueva York y su gran mansión de Los Ángeles, dos viviendas cuyas habitaciones, salvo excepciones, guardan con recelo.

Catherine Zeta-Jones, en su casa de Nueva York.

Catherine Zeta-Jones, en su casa de Nueva York.

No así la gran joya de su patrimonio: la mansión de S'Estaca, en Mallorca, una casa de lujo situada en un entorno privilegiado a la que viajan cada verano.

En la isla, la pareja también disfruta de su gran yate, en el que la actriz aprovecha, entre otras cosas, para hacer yoga en alta mar.

Michael Douglas: su mansión "maldita" de Mallorca

En 1990, el actor de 'Instinto básico' compraba su gran mansión de S'Estaca por apenas 3,5 millones. Fue un regalo de Michael a su entonces mujer, Diandra, con quien estuvo casado hasta el año 2000, año en el que formalizaron su divorcio.

Y precisamente esta casa fue uno de los grandes conflictos de la separación... que resolvieron de una manera salomónica: compartiendo la propiedad y disfrutándola seis meses al año cada uno.

Así es la mansión de Michael Douglas en Mallorca.

Así es la mansión de Michael Douglas en Mallorca.

Con los años, el actor sometió a esta espectacular mansión a varias reformas, de tal manera que, cuando en 2014 intentó venderla, decidió pedir por ella 60 millones. Al no encontrar comprador ni bajando el precio, Michael terminó por comprarle a Diandra su mitad y, a día de hoy, esta espectacular casa es propiedad sólo de actor.

Se trata de una edificación de 1.000 metros cuadrados con 10 habitaciones, un gran jardín, piscina de mármol, bodega, gimnasio y varias terrazas.

Sin duda, un refugio de lujo para una de las parejas de actores mejor pagadas de Hollywood.

Loading…