Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Guillermo y Kate de Inglaterra llevaban saliendo seis años y la contante presión de la prensa les llevó a separarse. Volvieron siete meses después para casarse en el 2011 y tener tres hijos juntos. 

Guillermo y Kate de Inglaterra llevaban saliendo seis años y la contante presión de la prensa les llevó a separarse. Volvieron siete meses después para casarse en el 2011 y tener tres hijos juntos.  

E

Cuando el amor da una segunda oportunidad, hay que saber aprovecharla al máximo. Eso es lo que han pensado todos estos famosos, cuyas historias de amor han superado baches y terminado con final feliz. Como la de Guillermo y Kate de Inglaterra que, en el 2007, cuando todo el mundo esperaba el anuncio de su compromiso, sorprendieron con todo lo contrario. 

Eso sí, su ruptura duró solamente unos meses, terminaron casándose y teniendo a sus tres pequeños: George, Charlotte y Louise. 

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Son amigos desde niños y cada vez que él rompía con Selena Gómez, se rumoreaba que estaban juntos. En el 2015, publicaron su primera foto besándose, pero él volvió con Selena y ella, con Shawn Mendes. Sin embargo, aquel tiempo como pareja caló en ambos y, en el 2018, se casaron.

 

 

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA

Comenzaron a salir en el 2009, tras haber estado ella con Iker Casillas y él, con Blanca Romero. Eran una pareja de ensueño, pero tras cinco años de relación, decidieron separarse, por su fuerte carácter y sus apretadas agendas. Nueve meses después se dieron cuenta de que seguían enamorados y volvieron a estar juntos. Se casaron en el 2015 y fueron padres tres años después del pequeño Cayetano, con el que se les cae la baba. 

 

 

MAR FLORES Y ELÍAS SACAL

Forman una de esas parejas intermitentes del panorama rosa desde que comenzaron a salir hace cinco años. Su última gran bronca se produjo a raíz de unos audios filtrados en noviembre en los que Mar criticaba duramente al empresario mexicano. Sin embargo, Elías ha dicho "pelillos a la mar" y, al parecer, buscan casa juntos en Madrid.

 

 

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

La cantante ha explicado recientemente que la suya "es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad. Estamos muy enamorados y nos gusta pasar tiempo juntos", pero han necesitado estar 17 años separados para reconocerlo, porque en el 2004 protagonizaron una sonora ruptura pocos días antes de su boda.

Eso sí, ahora ya preparan otra, ¡y por todo lo alto!

 

 

CARMEN JANEIRO Y LUIS MASAVEU

Comenzaron una discreta relación cuando su larga amistad derivó en amor en el 2001, pero no se supo hasta ocho años después. Tras una década juntos, se distanciaron cuando él se trasladó a Lisboa por trabajo y ella no le siguió porque sufría una crisis personal que acabó superando para volver con Luis.

 

 

CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS

Han superado de todo a lo largo de 21 años: el cáncer y la adicción al sexo de él, la bipolaridad y la depresión de ella... Con dos hijos en común, se separaron unos meses en el 2004, pero volvieron porque, como dice la actriz, "me casé con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas".

 

 

BEYONCÉ Y JAY-Z

Tenían 18 y 30 años, respectivamente, cuando se conocieron. Ella triunfaba con Destiny’s Child y él se buscaba la vida como rapero. Se casaron en el 2008 y tuvieron una hija, pero en el 2014 las infidelidades de Jay salieron a la luz y se separaron. A los pocos meses, sorprendieron a propios y extraños con una gira en común y un embarazo del que nacieron sus gemelos.

 

 

LAURA MATAMOROS Y BENJI APARICIO

Decidieron darse, no una segunda, sino una tercera oportunidad tras saber que esperaban su segundo hijo juntos. El chef y la influencer han mantenido siempre una relación muy pasional llena de altibajos, pero están convencidos de que el amor podrá con todo.

 

 

Así pues, como demuestran todas estas parejas, a veces las segundas oportunidades son más que buenas. Solo el tiempo dirá si otras parejas que acaban de romper y de cuyas reconciliaciones se habla mucho, como Olga Moreno y Antonio David Flores, y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, opinan lo mismo. 

Loading…