Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano es el futbolista mejor pagado del mundo: su millonario sueldo

Cobrará 500 millones de euros por jugar en el club saudí Al Nassar

Cristiano Ronaldo Al Nasr

Cristiano Ronaldo jugará dos años y medio en Arabia Saudí.

Nereida Domínguez

Mientras Leo Messi tocaba el cielo tras haber ganado el Mundial de Qatar capitaneando a la selección argentina, Cristiano Ronaldo firmaba un contrato como nuevo jugador del Al Nassr que lo ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo, ya que ganará 200 millones de euros netos por temporada.

"He firmado un contrato único porque soy un futbolista único. Para mí es lo normal", decía el deportista con su habitual seguridad en sí mismo, tras pasar sin problemas la revisión médica y ser recibido por 25.000 enfervorizados seguidores en su presentación en el Mrsool Park, su nuevo estadio.

Crecen los rumores de crisis con Georgina

Acompañado por su mujer, Georgina Rodríguez, y cuatro de sus cinco hijos, el futbolista vistió el pasado martes 3 de enero por primera vez su nueva equipación –en azul y amarillo–, luciendo su icónico número 7 en la espalda.

Criticado por algunos por haber abandonado la alta competición, Cristiano aseguró que "en Europa todo el trabajo estaba hecho, lo he ganado todo y he jugado en los mejores equipos". Según él, firmar por el Al- Nassr "no es un paso atrás. Vengo a una liga muy competitiva".

Las cosas parecen irle viento en popa profesionalmente al futbolista de Madeira, pero, según algunos rumores, estaría atravesando una crisis con su pareja, la española Georgina Rodríguez, quien durante la presentación no vistió la equipación del Al Nassr ni puso ningún "post" del futbolista en sus redes sociales.

Descubre más sobre la vida de millonario de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…