Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: todo sobre su supuesta crisis

Según revela 'Socialité', el futbolista y su pareja podrían estar atravesando una abismal crisis en su relación. ¡Te lo contamos todo!

Georgina y Cristiano, muy cariñosos en una imagen de sus redes.

Georgina y Cristiano, muy cariñosos en una imagen de sus redes.

María Alba

'Socialité' ha sorprendido en el primer día de 2023 dando una información de la que no teníamos constancia: según afirman, Cristino y Georgina podrían estar atravesando una grave crisis.

El programa se ha puesto en contacto con una psicóloga y con un periodista argentino, y ambos han coincidido en algo: las muestras de cariño entre la pareja en su última aparición pública (en la que el astro luso recibía un coche de lujo regalo de la modelo) dejan mucho que desear.

"La frialdad de ella al dar a conocer el auto sería síntoma de una relación que no pasa por un buen momento", revela en el programa el periodista argentino Gonzalo Vázquez, recalcando que en su país "no se habla de otra cosa".

El periodista argentino Gonzalo Vázquez, durante su aparición en 'Socialité'.

El periodista argentino Gonzalo Vázquez, durante su aparición en 'Socialité'.

"La reciente decepción de jugador en el Mundial de Qatar habría desencadenado una crisis, y estaría en stand by la boda que tenían planeada", confirma Vázquez, añadiendo que hay incluso "quienes afirman que no hay química entre ellos y que lo único que les une es una relación contractual".

Los gestos de la pareja, a examen

La psicóloga Ana Sierra también ha querido dar su visión de los últimos gestos de la pareja, una frialdad que la ha sorprendido como profesional: "Los acontecimientos que ha vivido Ronaldo pueden haber afectado a su estado de ánimo y que no se muestre tan afectivo. Puede estar a lo mejor viviendo un momento un poco triste".

Pese a que 2022 fue para ellos un año que siempre estará marcado por la pérdida de su hijo, parece que 2023 llega con buenas noticias para el futbolista, al menos en el terreno laboral.

Y es que el portugués acaba de firmar por el club AlNassr, y dentro de poco tendrá que empezar a poner todo a punto para su mudanza a Arabia Saudí.

Esperemos que su nueva vida en el país árabe solucione cualquier tipo de problema que pueda haber entre ellos.

Loading…