Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Enrique Ponce y Ana Soria: así es la exclusiva urbanización donde vivirán

Durante el verano de 2023, la pareja se mudará a su nuevo hogar que se encuentra en esta exclusiva urbanización

La pareja desea huir del foco mediático y piensa en esta exclusiva urbanización. 

La pareja desea huir del foco mediático y piensa en esta exclusiva urbanización. 

N.D.

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa a pesar de los rumores de crisis, que ya han quedado totalmente desmentidos por ellos mismos. 

De hecho, no solo comparten una relación amorosa, sino que juntos se han embarcado en un proyecto empresarial que busca la "promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios", por lo que la relación está más que consolidada. 

Después de desaparecer de las redes sociales por decisión propia, hemos descubierto la urbanización exclusiva a la que se mudarán el próximo año.

¡Y tendrá estas características!

Una parcela de 800 metros cuadrados

Muy molestos por los rumores de ruptura, Enrique Ponce y Ana Soria siguen haciendo su vida. Y es que la pareja ha encauzado su primer proyecto empresarial: edificar su propia vivienda.

Lo harán sobre una parcela de nada más y nada menos que 800 metros cuadrados en una urbanización de lujo situada en El Toyo (Almería, ciudad natal de la joven), una localidad que se encuentra a 13 kilómetros del centro de la ciudad.

Además, la urbanización está situada en un enclave idílico con espaciosas zonas verdes, cerca de un largo y precioso paseo marítimo, ¡Incluso cuenta con instalaciones para practicar golf!

Los apartamentos que se construyen en esta zona son de diferentes alturas y cuentan con piscinas y pistas deportivas en las zonas comunes, así como hoteles lujosos. ¡No le falta ni un detalle!

¡Este es un ejemplo de las casas que se construyen en la urbanización!

¡Así podría ser la futura casa de Enrique Ponce y Ana Soria! (yaencontre.com)

¡Así podría ser la futura casa de Enrique Ponce y Ana Soria! (yaencontre.com)

La pareja fijó el precio por su terreno y ejecutaron la compra por un importe cercano a los 295.000 euros. 

No será hasta el verano de 2023 que la parejita podrá mudarse a su nuevo nidito de amor y empezar una vida alejada del foco mediático.

Loading…