Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pareja desapareció de redes sociales hace unos meses.

La pareja desapareció de redes sociales hace unos meses.

P. G. M.

Desde que Enrique Ponce se retiró de los ruedos, el torero y Ana Soria han logrado mantenerse alejados del foco mediático. A pesar de que la tranquilidad ha sido bienvenida durante un tiempo, algunas fuentes apuntan a que están pasando por una crisis de pareja por este mismo motivo.

A finales de 2021, Ponce fijó en su calendario las primeras fechas de su regreso a los ruedos, que tendrá lugar en México. Este último detalle no habría sido de agradado para la joven, que según ha revelado Socialité, tendría otros planes en mente.

Los motivos de la crisis de Enrique Ponce y Ana Soria

Una vecina de Enrique y Ana en su piso de Almería ha sido la encargada de dar los primeros detalles sobre la supuesta crisis de la pareja y su posible ruptura, después de un año y medio juntos. "Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja" ha contado esta fuente a Socialité.

Además, la tranquilidad no estaría agradando del todo a Enrique Ponce, que buscaría un estilo de vida más movido, pero con la tranquilidad que le garantizaba su vida con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Ana Soria estarían atravesando una crisis, según Socialité.

Enrique Ponce y Ana Soria estarían atravesando una crisis, según Socialité.

Otra de las razones puede ser que Ana Soria quiere casarse con el torero, pero él no estaría pensando en dar ese paso todavía.

Según personas cercanas a ambos, su separación podría estar más cerca que nunca y los problemas entre ellos no harían más que crecer. ¿Podrá la pareja superar esta crisis o será el fin para su historia de amor?

Loading…