Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Estopa: los hermanos Muñoz explican cuánto dinero han ganado como cantantes

No hay duda de que haber triunfado en la música ha facilitado la vida de David y José Manuel Muñoz, pero ¿hasta qué punto?

Estopa, en el programa de Julia Otero 'Días de tele'.

Estopa, en el programa de Julia Otero 'Días de tele'.

María Alba

No hay duda de que el de Estopa ha sido en nuestro país un éxito sin precedentes. José Manuel y David Muñoz pusieron, hace algo más de dos décadas, a todo un país a romperse la camisa, como Camarón, y eso supuso el gran despegue de los hermanos más famosos de Cornellà.

No tardaron en alcanzar los números 1 de todas las listas, y de su primer álbum se llegaron a vender nada menos que ¡dos millones de discos! Además, Estopa consiguieron importantes premios como el Ondas al Artista Revelación del año.

¿En qué se ha traducido esto en las vidas de los Muñoz? Ellos mismos han reflexionado sobre su fama (y su fortuna) en 'Días de Tele', el programa de Julia Otero.

"Somos muy ricos"

Los Muñoz son esa escasa especie entre los famosos a los que no les importa, de manera abierta, reconocer sus orígenes humildes. "Somos exactamente igual que antes, pero 28 años más viejos", decían entre risas, a lo que Otero añadía "Y más ricos".

Y es que, los Estopa tienen una cosa clara, que en comparación con su vida anterior, ellos se consideran "muy ricos". "Yo no me comparo con Florentino, ni con Georgina ni con Cristiano, pero antes éramos unos trabajadores", explicó David.

Jose explicó que, al terminar su primera gira, su padre les dijo: "Habéis ganado más dinero que yo en toda mi vida trabajando, con una sola gira". "Eso para mí es ser muy rico", finalizó su hermano.

Loading…