Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Laura Escanes revela cuánto dinero tiene en el banco

La influencer ha respondido sin tapujos sobre la cantidad de dinero que acumula en el banco y las veces que ha practicado sexo en el último mes

Laura Escanes ha acudido al plató de 'La Resistencia' para presentar su nuevo podcast con Risto Mejide. 

Laura Escanes ha acudido al plató de 'La Resistencia' para presentar su nuevo podcast con Risto Mejide. 

N.D.

Laura Escanes visitó el pasado miércoles el plató de 'La Resistencia' y todo el mundo sabe lo que eso significa, y es que hay dos preguntas clave (una sobre sexo y otra sobre el dinero) que David Broncano, el presentador, realiza a todos los invitados y estos están "obligados" a desvelar. 

Con más o menos ingenio, muchas celebridades que se han sentado en el famoso sofá del programa han respondido a estas dos comprometidas cuestiones de forma más o menos sincera y, Laura Escanes, ¡no iba a ser menos, porque desveló cuánto dinero tiene en el banco!

Sexo y dinero, las preguntas que ha tenido que afrontar 

Laura Escanes, muy nerviosa y emocionada con su visita a 'La Resistencia', acudía para presentar oficialmente el nuevo podcast que comparte con su marido, Risto Mejide. Pero el primer momentazo de la noche llegó en forma de autorización, y es que la empresaria traía un papel escrito por parte de Risto que le autorizaba su presencia en el plató, una forma ingeniosa de reírse de quienes se burlan de su diferencia de edad.

"Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a 'La Resistencia", rezaba la carta. Después del cachondeo que se creó a raíz de esta broma y de entonar una divertida charla junto al presentador, la influencer afrontó las íntimas y temidas preguntas de Broncano y se sinceró públicamente acerca del dinero que tiene y sobre el número de veces que había practicado sexo con su marido durante el último mes. 

En cuanto al tema del sexo, la influencer bromeó explicando que durante esta semana se "pusieron las pilas" al saber que iría al programa y tendría que responder a esta pregunta.  En total, contando con la masturbación, la joven ha explicado que el número de veces ascendía a 10. 

Sobre el dinero, Laura no fue muy específica al principio y explicó que su capital asciende a una cantidad variable entre 200.000 y 400.000 euros, aunque más tarde detalló el mínimo, unos 100.000. Por otro lado, desveló que aún no tiene propiedades, pero que espera que pronto pueda dar una entrada.

 

Loading…