Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Cristiano Ronaldo presume de su reloj con piedras preciosas valorado en 700.000 euros

Cristiano ha posado con un reloj con piedras preciosas que tiene un precio desorbitado. ¡No te pierdas la imagen de su exclusivo complemento!

Cristiano Ronaldo posa con un reloj caro de su colección.

Cristiano ha posado con uno de los relojes más caros del mundo.

Valeria Polo

Cristiano Ronaldo ha vuelto a presumir de una de sus joyas, aunque esta es una de las más caras que ha mostrado hasta ahora. El futbolista, que ahora vive en su familia en Arabia Saudí tras ser fichado por Al Nasser, ha posado con un carísimo reloj de 700.000 euros que además promete mejorar la fertilidad.

Georgina Rodríguez también siente especial predilección por el lujo, algo que comparte con su chico. Cristiano tiene una amplia colección de relojes, y entre sus marcas favoritas se encuentra Jacob & Co. Lo sorprendente es que ha adquirido un modelo al que se le atribuyen propiedades que "mejoran la fertilidad y fortalecen los riñones", entre otras propiedades.

Este es el reloj más exclusivo de Cristiano Ronaldo

En concreto, Cristiano Ronaldo ha presumido en su jet privado de uno de sus complementos más lujosos. En concreto, se trata del modelo Caviar Flying Tourbillon 'Tsavorites', que tiene un precio de 770.000 dólares (700.000 euros).

La pieza destaca por su color verde, pero el valor está, además de en la marca, en el material, ya que está hecho en oro blanco de 18 quilates. Además, tiene 388 tsavoritas, unas piedras preciosas que son muy difíciles de encontrar.

Loading…