Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

El increíble parque navideño que han montado Georgina y Cristiano para sus hijos

No te pierdas cómo ha quedado el jardín de la mansión del futbolista y su chica, ya decorado con motivos navideños

Georgina y Cristiano, en una imagen de redes sociales.

Georgina y Cristiano, en una imagen de redes sociales.

María Alba

El 1 de noviembre, en cuanto termina la noche de Halloween (y, en España, arranca el día de Todos los Santos), Mariah Carey, considerada la reina de la Navidad, da por inaugurada su festividad favorita.

Al ya famoso grito de "It's tiiiiime" de la cantante y en cuanto empiezan a sonar los primeros compases de su popular 'All I want for Christmas is you', las ciudades empiezan a engalanarse con enormes árboles con luces y la decoración más espectacular.

Y Cristiano y Georgina no iban a ser menos. Amantes del lujo como ya han demostrado que son (hace poco el astro del balón lucía un reloj de 1,5 millones de euros), la parejita este año ha decidido darlo todo en cuanto a decoración temática se refiere, y han convertido el jardín de su mansión madrileña en un impresionante winter wonderland con todas las atracciones imaginables.

Georgina convierte su jardín en un parque navideño

Pista de patinaje sobre hielo, trineos, luces en las camas balinesas, regalos... ¡y hasta camareros sirviendo chocolate con churros!

No hay duda de que la de Jaca se convirtió ese día en una gran anfitriona, ya que con ella y sus hijos disfruta un nutrido grupo de personas... eso sí, en el vídeo que ella misma ha compartido no hay ni rastro de Cristiano. ¿Habrá podido el portugués, aunque sea de manera privada, disfrutar de la instalación navideña de su casa junto a su familia?

Loading…