Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú y Albert Rivera: los motivos de su supuesta crisis de pareja

Ha salido a la luz la posible razón que habría provocado la crisis entre Malú y Albert Rivera. ¡Te lo contamos!

malu albert rivera motivos crisis 2

Malú y Albert Rivera: ¿es este el motivo de su crisis?

M. A.

Siempre discretos respecto a su relación, Malú y Albert Rivera no han entrado (de momento) al trapo sobre los rumores de crisis que sobrevuelan sobre ellos desde hace algunas semanas.

La única declaración de alguno de los dos que tenemos sobre el tema fue dada hace unos días por Malú, cuando afirmó que, de cara a este verano, "para la familia siempre hay tiempo". ¿Era esto un desmentido oficial de los últimos comentarios? Según 'Sálvame', parece que no...

Ahora, Gema López ha hablado alto y claro sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a distanciarse.

malu albert motivos crisis

Gema López ha explicado los motivos de la crisis de Malú y su pareja.Maria Alba Martin

Según Gema, Albert se ha metido "más de la cuenta" en la carrera de Malú

Mientras que algunos medios dan por hecho que la ruptura entre Malú y Albert Rivera ya se ha producido, Gema López manejaría una información de lo más solvente: "No podemos confirmar una ruptura pero sí una crisis que vendría motivada por determinados movimientos que ha hecho Albert Rivera que no le han gustado nada a Malú", ha explicado la periodista desde el pulpillo de 'Sálvame'.

Tal y como informa López, "Él quería asumir algunos cargos que estarían llevados a cabo por otras personas desde hace mucho tiempo". "Malú siempre ha tenido un círculo de confianza muy cerrado, que ha trabajado con ella durante muchos años, y Albert Rivera le solicita a Malú que algunas de estas personas no deben tener cierta influencia en su vida. Esto ha sido el principio de una crisis que parece que se alarga en el tiempo", ha declarado la periodista, comparando esta historia con la de Rocío Jurado con Amador Mohedano, o la de Isabel Pantoja con Julián Muñoz.

Loading…