Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las fotos más románticas de su lujoso viaje al Polo Norte

Para sellar su reconciliación, Tamara e Íñigo han hecho un lujoso y romántico viaje a Finlandia, del que han presumido en redes

Tamara Falcó e Íñigo están disfrutando de su primer viaje tras la reconciliación

Tamara Falcó e Íñigo están disfrutando de su primer viaje tras la reconciliación

Valeria Polo

La reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva es un hecho. La pareja ha querido sellar este momento con un viaje de unos días al fin del mundo, casi literalmente, y es que han ido al Polo Norte, donde se han hecho muchas instantáneas que han compartido en redes.

Se trata de las primeras imágenes de Tamara e Íñigo juntos después de que la marquesa de Griñón borrara todas las fotos con él de sus perfiles sociales. Ahora, en su galería vuelve a haber nuevas fotos de pareja, un álbum que todo apunta a que seguirá creciendo.

Tamara e Íñigo: su viaje de ensueño a Islandia

"Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva 🤍 y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha escrito Tamara.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en imágenes en Islandia

Íñigo comparte en su perfil momentos de su viaje con Tamara.

Tamara e Íñigo han hecho muchos planes en Islandia

Tamara e Íñigo han hecho muchos planes en la nieve.

Por su parte, Íñigo también ha roto el hielo en redes (aunque él nunca borró las fotos en las que aparecía con Tamara) y ha compartido algunos de sus mejores momentos en stories en los que aparecen muy cómplices y disfrutando del espectacular paisaje.

El lujo (y carísimo) hotel donde se han alojado

Para celebrar la nueva oportunidad que le han dado a su amor, la pareja se ha alojado en un exclusivo hotelito cuyo precio por noche ronda los más de 2.500 euros, ¡no apto para la mayoría de mortales!

Mira sus espectaculares fotos:

11-Jávri-wilderness-cabin

20_lounge

36_Cozy-Double

40_pool-area

Javri-4465

Sin duda, un enclave privilegiado para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva empiecen a vivir, de nuevo, su historia de amor…

Loading…