Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Tamara Falcó ha adquirido un lujoso automóvil híbrido de alta gama.

Tamara Falcó ha adquirido un lujoso automóvil híbrido de alta gama.

V.P.

Para cualquier persona, estrenar un coche es un momento muy feliz, pero en el caso de Tamara Falcó, y en el de otros famosos, es un momento más que especial... ¡Puede elegir el que mejor se adapte a ella sin miramientos! De hecho, ha escogido un modelo que no está al alcance de todos los bolsillos... Te contamos los detalles.

Tamara Falcó presume de su nuevo cochazo

La marquesa de Griñón, que está muy feliz con su novio, Íñigo Onieva, acaba de enseñar su última adquisición: un coche de lujo de la marca Mercedes que, a partir de ahora, la acompañará en todas sus aventuras. La hija del marqués de Griñón ha adquirido un coche híbrido enchafable del modelo GLC 300, de 4MATIC Coupé, valorado en ¡más de 70.000 euros!

Así lo ha contado ella misma, y además, nos ha puesto los dientes largos posando con este automóvil de gama alta de un precioso color plateado. "La semana pasada pude recoger mi nuevo compañero de viaje", ha escrito en stories, presumiendo de esta nueva adquisición.

Pese a los rumores de infidelidad continuos, la hija de Isabel Preysler ha defendido a capa y espada a su chico, que con toda seguridad se convertirá en su copiloto favorito.

Loading…