Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: su novio, Íñigo Onieva, ya es uno más en la familia

El novio de la colaboradora de televisión ha conocido, por fin, a Julio Iglesias Jr. ¡Y la complicidad que comparten es evidente!

Julio Iglesias Jr ha conocido, por fin, a Íñigo Onieva (@tamarafalco).

Julio Iglesias Jr ha conocido, por fin, a Íñigo Onieva (@tamarafalco).

P. G. M.

Aunque Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr están muy unidos, lo cierto es que el cantante todavía no había conocido al novio de su hermana. Íñigo Onieva conquistó por completo a la colaboradora de televisión en septiembre de 2020, y a pesar de que a su historia de amor le han perseguido siempre algunos rumores sobre la vida nocturna y el historial mujeriego de su chico, ella siempre presume de estar muy enamorada.

Ahora, después de que el hijo de Isabel Preysler revelase hace unas semanas que todavía no había tenido la oportunidad de conocer a su cuñado, ha llegado el momento tan esperado.

Julio Iglesias Jr e Íñigo Onieva presumen de complicidad

Tamara Falcó ha sido la encargada de hacernos testigos de la buena sintonía entre ellos con unas fotos de su velada en familia. A esta reunión familiar no han podido faltar la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva, y el primo de Julio Iglesias Jr, Álvaro Castillejo, que asistió junto a su prometida.

La duquesa de Griñón también ha compartido un vídeo corto en el que el cantante y su novio chocan los puños amistosamente, demostrando así que la primera impresión de ambos ha sido buena. 

Julio Iglesias Jr e Íñigo Onieva han hecho muy buenas migas.

Julio Iglesias Jr e Íñigo Onieva han hecho muy buenas migas.

La relación entre Íñigo y Tamara sigue yendo fenomenal y su chico ya está completamente integrado en su familia. Aunque Isabel Preysler no aprueba que den el paso de casarse (todavía), lo cierto es que ella ya tiene claro cómo quiere que sea su boda con él y no se descarta que nos sorprendan dentro de poco con su compromiso. Ahora que tiene la aprobación de Julio, ¿estarán más cerca de que llegue el ansiado día?

Loading…