Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La madre de Anna y Olivia comparte la canción que le recuerda a sus niñas

Beatriz Zimmermann, la madre de las pequeñas, confiesa que la música de Rosana le está ayudando a vivir estos duros momentos. ¡Os rogamos la máxima difusión!

Anna y Olivia llevan un mes desaparecidas.

Anna y Olivia llevan un mes desaparecidas.

V.P.

Ya ha pasado más de un mes desde la desaparición de las pequeñas Olivia, de seis años, y Anna, de uno. Desde Pronto.es os pedimos que, si tenéis algún tipo de información sobre ellas, os pongáis en contacto con la Guardia Civil (061) o llamando al 922660925. 

La madre de las pequeñas, Beatriz Zimmermann, sigue levantándose cada mañana con la determinación de encontrar a sus hijas. La mujer está pasando por el peor momento de su vida, tras el secuestro de Anna y Olivia por parte de su padre, que también permanece en paradero desconocido. 

La canción de Rosana que da fuerzas a la madre de Anna y Olivia en su búsqueda

Ahora, Beatriz, ha confesado de dónde saca fuerzas para afrontar cada día que pasa, después de cuatro semanas de búsqueda. "'Sin miedo" se ha convertido casi en un himno, un mantra que me repito cada día para levantarme, para seguir luchando para esperar por Anna y Olivia. Para esperar que pronto estemos juntas", ha escrito en sus redes.

El mensaje de la madre de las niñas de Tenerife continúa. "Siempre fue mi canción favorita y siempre me recordará a Anna y Olivia. Las quiero mucho mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa. 🙏", ha escrito Beatriz, a la que queremos mandar todo nuestro apoyo desde aquí. ¡Las encontraremos!

Loading…