Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La veterana periodista confesó que este confinamiento la había pillado débil psicológicamente.

La veterana periodista confesó que este confinamiento la había pillado débil psicológicamente.

A.L.J.

¿Quién le iba a decir a María Teresa Campos en su anterior aniversario todo lo que estaba por llegar? Hace justo un año, la periodista celebraba su cumpleaños en una fiesta sorpresa organizada por sus hijas. Todo parecía ir bien…

365 días más tarde, vuelve a soplar las velas en plena pandemia, pero con grandes esperanzas tras haber pasado un año de lo más complicado. Repasamos todo lo que le ha sucedido a María Teresa Campos en este vídeo:

Tanta intensidad en un solo año, lejos de hundir a la veterana periodista, no ha hecho más que empoderarla a emprender nuevos retos profesionales. De hecho, tal y como os explicamos en Pronto.es, Campos se ha estrenado como Youtuber junto a su gran amiga Meli Camacho.

Atrás queda lo mucho que sufrió por Bigote Arrocet, con quien compartió nada menos que seis años de su vida y cuyo mediático final hizo sufrir mucho a María Teresa. Aquello forma ya parte del pasado, pese a que nadie puede negar que le pasó factura. De hecho, durante una videollamada con Risto Mejide en pleno confinamiento, confesó que “esta crisis me ha cogido débil psicológicamente”.

También es cierto que había tenido que lidiar con problemas económicos familiares, con algunas polémicas en las que se había visto envuelta su hija, y en las que ella dio la cara. Además, como buena matriarca, la recaída del cáncer de pecho de Terelu fue un mazazo para todo el clan. Ella no se separó en ningún momento de su hija, que, afortunadamente, ya se encuentra recuperada.

Desde Pronto.es queremos enviar un abrazo virtual enorme a María Teresa y desearle lo mejor por su 79º cumpleaños. ¡Te lo mereces!

 

Loading…