Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Miguel Ángel Muñoz y su Tata recuerdan a Lola Flores con Pronto

La abuela del actor guarda un emotivo coleccionable que regaló la revista Pronto

El actor y su abuela, con el coleccionable de Pronto dedicado a la faraona.

El actor y su abuela, con el coleccionable de Pronto dedicado a la faraona.

A.L.J.

¡Qué ilusión! En Pronto.es somos muy fans de los directos en Instagram de Miguel Ángel Muñoz y su Tata, que protagonizan desde que comenzó el confinamiento bajo el nombre “Cuarentata”. Y nos ha encantado ver cómo rendían homenaje a la gran Lola Flores con un coleccionable de la revista Pronto que la abuela del actor guarda desde hace nada menos que 25 años.

Todo comenzó el pasado 25 de abril, cuando el artista explicó que a Luisa, que así es como se llama la Tata, “le gustaba mucho leer, y leía mucho. Le gustaban las revistas y cuando veía algo que le gustaba” lo guardaba. Fue entonces cuando mostraron el coleccionable que Pronto publicó con motivo del fallecimiento de Lola Flores, el 16 de mayo de 1995. Aquí os mostramos la portada:

 

 

En este coleccionable dedicado a la Faraona, se repasaba la vida de “Lola de España”: “Ha sabido vivir, ha sabido morir”, rezaba la portada del primero de los fascículos, que tuvo un enorme éxito. Y es que el fallecimiento de la artista supuso un enorme mazazo para los millones de seguidores del gran arte de esta mujer única.

Una de ellas, la Tata, que lo guarda como si fuera nuevo. “Cómo me gusta Lola Flores, Qué arte”, confesó ante la cámara. Y se emocionó cuando Miguel Ángel le puso uno de los temas más míticos de la cantante: “Ay, pena, penita, pena”. A sus 95 años, la Tata se acuerda de toda la letra. “Parece que me está mirando ahora, con esos ojos tan bonitos y esa mirada que penetra”, decía emocionada esta “influencer” al ver la imagen principal del coleccionable.

 

 

Es una imagen preciosa, parece que quiere hablar.

Aquí puedes ver el vídeo completo, que ha emocionado, incluso, a la nieta de la cantante, Elena Furiase:

Poco después de este vídeo, y de que la Tata explicase que no está segura de si conocía a Lolita, la hija mayor de la Faraona y el Pescaílla, Miguel Ángel le dio una enorme sorpresa a su abuela. ¡Lolita se conectó en directo para charlar con ella! Puedes verlo en este enlace.

Justo esta semana Pronto ha publicado un completo reportaje con motivo de los 25 años que se cumplen de la muerte de Lola Flores y de su hijo, Antonio Flores. Aquí te lo explicamos.

Y aquí te dejamos con Lola y su Pena, penita pena

 

 

Loading…