Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

La desaparición de las niñas de Tenerife, en la portada de tu Revista Pronto

Se desconoce el paradero de Anna y Olivia, a las que se vio por última vez el 27 de abril junto a su padre

portada-de-la-revista-pronto-2558
J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, la angustiosa desaparición de las niñas en Tenerife. Toda España con la madre de Anna y Olivia, de las que no se sabe nada desde el pasado 27 de abril. Las pequeñas se encontraban junto a su padre, Tomás, que advirtió a su expareja que nunca jamás iba a volver a ver a las niñas.

Y además:

Rocío Carrasco: “Lo que más me duele es que mi hija quisiera meterme en la cárcel”. Todos los detalles sobre el nuevo capítulo de la docu serie de la primogénita de Rocío Jurado, en el que reveló que su hija, acompañada por su padre, la denunció por malos tratos.

¡Sorprendente! Una mujer da a luz a nueve bebés. Halima Cisse creía que esperaba septillizos y fue trasladada de su Mali natal a Marruecos para un parto excepcional. Los pequeños, cinco niñas y cuatro niños, se encuentran en buen estado de salud.

Ana Obregón sigue llorando a su hijo un año después de su muerte. Falta poco para que se cumpla un año del fallecimiento de Álex Lequio y su madre, como es normal, no ha aprendido a vivir sin él. Repasamos cómo ha afrontado la vida estos últimos meses.

Covid-19: qué podremos hacer tras el fin del estado de alarma. A partir de ahora, será cada comunidad la que decida el tipo de restricciones que impone para controlar la pandemia. Desgranamos, una por una, qué permiten hacer y qué no.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

Loading…