Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Los abuelos de una residencia nos alegran con su energía a ritmo de 'Jerusalema'

Con su baile y su alegría nos animan a todos a no perder la esperanza y a confiar en que todo va a ir bien. ¡Déjate llevar por su ritmo!

Los abuelos de esta residencia nos dan un auténtica lección de vida.

Los abuelos de esta residencia nos dan un auténtica lección de vida.

E.M

En estos difíciles tiempos que corren, en los que parece que todo son malas noticias, siempre hay personas admirables dispuestas a sacarnos una sonrisa. En este caso, los ancianos y trabajadores de la residencia Orpea de Villanueva de la Cañada (Madrid) se han convertido en esos héroes anónimos y tan especiales que nos animan con su alegría y sus ganas de vivir a seguir confiando en que saldremos de ésta y que mañana siempre será un día mejor.

¡A ritmo de la canción de moda, 'Jerusalema'!

Este equipo tan especial ha grabado una preciosa coreografía en el patio de su residencia al ritmo de la canción de moda, 'Jerusalema', que se ha convertido en todo un himno de esperanza para luchar contra el coronavirus y darle la vuelta a todo lo negativo que nos ha traído la pandemia.

En el vídeo, podrás ver cómo los abuelos y abuelas, personas que más sufren los efectos del Covid-19, son los primeros en agarrarse a la vida, con una sonrisa, un ritmo y una energía positiva que suponen una verdadera lección de vida de nuestros mayores. ¡Cuánto tenemos que seguir aprendiendo de ellos, míralos!

Este bonito vídeo se está haciendo viral gracias a su mensaje positivo y a la enorme alegría que demuestran los trabajadores y residentes de este centro y nosotros hemos querido compartirlo contigo para recordarte que nunca se debe perder la sonrisa, que juntos saldremos más fuerte de esto y que siempre, por muy dura que se ponga la vida, se debe guardar un lugar para la esperanza.

Así que déjate contagiar por el ritmo y la alegría de estos abuelitos al ritmo de 'Jerusalema', una canción que ha dado la vuelta al mundo y que sirve de inspiración a aquellas personas más desfavorecidas pero que, sin embargo, saben cómo exprimir la vida al máximo.

¡Te deseamos que empieces la semana con buen pie y confies en que todo va a salir bien, igual que hacen estos abuelitos celebrando la magia de estar vivos y confiando en que juntos podremos con todo

 

Loading…